Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:53 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2019
FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO
“Hoy lo que importa son los niños y eso es lo importante” dijo la Pastora Norma Lobos
.
En el marco del mes del Niño, la Iglesia Biblia Abierta organizó para hoy un encuentro para los más pequeños. El mismo se está desarrollando desde las 14 horas con juegos, sorpresas y premios acompañados por la mejor música para que las chicos puedan disfrutar de el día divirtiéndose en familia. Los niños se acercaron a la escuela nº 230 para disfrutar de una jornada de diversión y golosinas. El evento contó con el apoyo de comercios, instituciones y la Municipalidad de Trenel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


RadiosNet