Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:46 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2019
CLINICA DE PATIN EN FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO
Se está desarrollando en el Club Ferro Carril Oeste de General Pico una una clínica de patín artístico que comenzó a las 14 horas y seguirá hasta las 19:30 horas. La actividad esta a cargo de Juan Francisco Sánchez, reciente campeón panamericano en los Juegos de Lima 2019 y estan participando patinadores de las distintas escuelas de la región entre los que se encuentran las patinadoras del Club Atletico All Boys de Trenel El evento está destinado patinadores infantiles y juveniles de la región.

A partir de las 21:30 horas se va a realizar un show artístico que contará con la participación de la banda Eureka y coreografías de Juan Francisco Sánchez.
Seguidamente se presentaran alumnos de patín que representaran a La Pampa en el certamen nacional. Este evento está organizado por los padres Patín del Club Ferro Carril Oeste. Interesados en asistir pueden adquirir las entradas en la institución cita en calles 17 y 102. Las mismas tienen un costo de 300 $.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


RadiosNet