Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:47 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
JORNADA IGLESIA ELIM
JORNADA IGLESIA ELIM La Iglesia Elim llevará a cabo una jornada de aprendizaje y reflexión dedicada a las mujeres mañana domingo 25 de agosto desde las 9 horas en el salón comunal. A través de la invitación que el sábado pasado nos hiciera llegar la pastora Beatriz Ojeda y a través de la nota que le hiciéramos a Beatriz, les estuvimos adelantando el temario de esta importante jornada. Hace instantes, estuvimos compartiendo con el equipo procedentes de Chaco la pastora, Lili Sánchez y con la pastora profeta Sara Noemi Ageitos de Calderón y el apóstol Héctor Calderón. Mañana a partir de las 9 horas se trataran aspectos relacionados al respeto, valores, confianza en sí mismo y que será impartido en alabanza por la pastora Lili Sánchez procedente del Chaco y teniendo la palabra de la pastora profeta Sara Noemi Ageitos de Calderón. Posteriormente a partir de las 12:30 se realizará el lunch entre todas las participantes y durante la tarde la jornada comenzará a las 16 horas con alabanzas culminando con la prédica a cargo del apóstol Héctor Calderón Beatriz Ojeda y Miguel Angel Arteche a cargo de la Iglesia Elim en Trenel, invitan a toda la comunidad a participar. Foto: Gentileza Beatriz Ojeda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet