Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:06 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
JORNADA IGLESIA ELIM
JORNADA IGLESIA ELIM La Iglesia Elim llevará a cabo una jornada de aprendizaje y reflexión dedicada a las mujeres mañana domingo 25 de agosto desde las 9 horas en el salón comunal. A través de la invitación que el sábado pasado nos hiciera llegar la pastora Beatriz Ojeda y a través de la nota que le hiciéramos a Beatriz, les estuvimos adelantando el temario de esta importante jornada. Hace instantes, estuvimos compartiendo con el equipo procedentes de Chaco la pastora, Lili Sánchez y con la pastora profeta Sara Noemi Ageitos de Calderón y el apóstol Héctor Calderón. Mañana a partir de las 9 horas se trataran aspectos relacionados al respeto, valores, confianza en sí mismo y que será impartido en alabanza por la pastora Lili Sánchez procedente del Chaco y teniendo la palabra de la pastora profeta Sara Noemi Ageitos de Calderón. Posteriormente a partir de las 12:30 se realizará el lunch entre todas las participantes y durante la tarde la jornada comenzará a las 16 horas con alabanzas culminando con la prédica a cargo del apóstol Héctor Calderón Beatriz Ojeda y Miguel Angel Arteche a cargo de la Iglesia Elim en Trenel, invitan a toda la comunidad a participar. Foto: Gentileza Beatriz Ojeda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


RadiosNet