Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:16 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
HERRERA Y MACHUCA, EL FÚTBOL DE LOS AÑOS ´70 EN TRENEL
En la mañana de hoy Radio La Voz dialogó con Enrique "EL CHANGO" Herrera y Anibal Machuca. Ellos formaron parte del equipo del Club Atlético All Boys que 45 años atrás, un 5 de agosto de 1974 obtenían el campeonato apertura de primera división de la Liga Pampeana de fútbol.

Luis Espir, presidente de la actual comisión directiva del Club Atletico All Boys también compartió este encuentro e hizo propicia la oportunidad para agradecerles todo lo que hicieron por la institución.

Hoy en un programa especial Herrera y Machuca, recordaron a aquel fútbol de los setenta, a sus compañeros Pedro "el negro lima" Colman, Oscar "cacho" Fullana, Miguel Angel Ibarra, José "ojito" Peralta, Hector Roldan, Rodolfo "rolfi" Montenegro, Emilio "fideo" Gimenez, Miguel Ingratti, Jose "berzo" Bearzzotti, Alberto Rene "el negro" Cassou, Narciso del Carmen "el tucumano" Herrera, Edgardo "chungo" Silva, Salvador DePascua, Bonifacio Rodriguez, Adolfo Soarez, Ruben "conejo" River, Hector Gonzalez, Armando "malevo" Roldan, "la bruja" Morales, Oscar Greco, y "la vieja" Biaggio.


Podés escuchar el audio con la nota completa a continuación




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


RadiosNet