• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:16 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
HERRERA Y MACHUCA, EL FÚTBOL DE LOS AÑOS ´70 EN TRENEL
En la mañana de hoy Radio La Voz dialogó con Enrique "EL CHANGO" Herrera y Anibal Machuca. Ellos formaron parte del equipo del Club Atlético All Boys que 45 años atrás, un 5 de agosto de 1974 obtenían el campeonato apertura de primera división de la Liga Pampeana de fútbol.

Luis Espir, presidente de la actual comisión directiva del Club Atletico All Boys también compartió este encuentro e hizo propicia la oportunidad para agradecerles todo lo que hicieron por la institución.

Hoy en un programa especial Herrera y Machuca, recordaron a aquel fútbol de los setenta, a sus compañeros Pedro "el negro lima" Colman, Oscar "cacho" Fullana, Miguel Angel Ibarra, José "ojito" Peralta, Hector Roldan, Rodolfo "rolfi" Montenegro, Emilio "fideo" Gimenez, Miguel Ingratti, Jose "berzo" Bearzzotti, Alberto Rene "el negro" Cassou, Narciso del Carmen "el tucumano" Herrera, Edgardo "chungo" Silva, Salvador DePascua, Bonifacio Rodriguez, Adolfo Soarez, Ruben "conejo" River, Hector Gonzalez, Armando "malevo" Roldan, "la bruja" Morales, Oscar Greco, y "la vieja" Biaggio.


Podés escuchar el audio con la nota completa a continuación




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


RadiosNet