Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:27 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
HERRERA Y MACHUCA, EL FÚTBOL DE LOS AÑOS ´70 EN TRENEL
En la mañana de hoy Radio La Voz dialogó con Enrique "EL CHANGO" Herrera y Anibal Machuca. Ellos formaron parte del equipo del Club Atlético All Boys que 45 años atrás, un 5 de agosto de 1974 obtenían el campeonato apertura de primera división de la Liga Pampeana de fútbol.

Luis Espir, presidente de la actual comisión directiva del Club Atletico All Boys también compartió este encuentro e hizo propicia la oportunidad para agradecerles todo lo que hicieron por la institución.

Hoy en un programa especial Herrera y Machuca, recordaron a aquel fútbol de los setenta, a sus compañeros Pedro "el negro lima" Colman, Oscar "cacho" Fullana, Miguel Angel Ibarra, José "ojito" Peralta, Hector Roldan, Rodolfo "rolfi" Montenegro, Emilio "fideo" Gimenez, Miguel Ingratti, Jose "berzo" Bearzzotti, Alberto Rene "el negro" Cassou, Narciso del Carmen "el tucumano" Herrera, Edgardo "chungo" Silva, Salvador DePascua, Bonifacio Rodriguez, Adolfo Soarez, Ruben "conejo" River, Hector Gonzalez, Armando "malevo" Roldan, "la bruja" Morales, Oscar Greco, y "la vieja" Biaggio.


Podés escuchar el audio con la nota completa a continuación




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet