Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:22 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de febrero de 2013

Actividades del Club Social y Deportivo Trenel

El Club Social y Deportivo Trenel, a través de su Comisión Directiva brindó una entrevista a la página oficial de FM LA VOZ y en la misma dieron detalles de los trabajos que se están llevando adelante. Informaron que se han comenzado las obras de refacción y mejoramiento edilicio que consta de varias etapas y en la primera de ellas el proyecto empezó por el frente de su Sede, trabajos que llevará algunas semanas y por ello pidieron a socios y a la comunidad en general disculpas por las molestias ocasionadas. La segunda etapa incluirá el interior pero manifestaron que se va a respetar la fachada histórica del edificio, será renovado su aspecto físico y esto en función de aprovechar mejor el espacio y brindar mayor comodidad para pasar momentos agradables y de esparcimiento.
El proyecto de obras, y no lejos en el tiempo, continúa con la renovación de la cancha de paddle como así también las otras salas que el Club posee, -somos consientes que esto nos va llevar mucho tiempo y esfuerzo, no solo a esta comisión sino también a los socios- expresaron y remarcaron el apoyo constante de toda la comunidad de Trenel y la región.
Por último adelantaron que ya comenzaron los trabajos en el Predio Deportivo para la construcción de una pista de Karting, emprendimiento que se lleva adelante con la participación especial de muchos vecinos del medio, ya que Trenel no cuenta con una, pero cuenta con muchos pilotos actualmente en actividad.