Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:47 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO - DOMINGOS 21:30 A 23 HS
CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO fue un icono de Radio La Voz de Trenel hace casi veinte años atrás... y desde hace 2 meses volvió al aire con los mismos conductores: Sergio Balduzzi y Eduardo Senac, todos los domingos de 21:30 a 23 horas, un culto a la banda británica Pink Floyd y... mucho más. Seguí CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO desde 96.5 de tu dial. Desde internet accediendo a www.infolavoztrenel.com.ar o desde tu celular descargando la App Info La Voz Trenel desde google Play o Play Store. Contacto por whatssApp 02302 446112



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


RadiosNet