• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:57 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO - DOMINGOS 21:30 A 23 HS
CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO fue un icono de Radio La Voz de Trenel hace casi veinte años atrás... y desde hace 2 meses volvió al aire con los mismos conductores: Sergio Balduzzi y Eduardo Senac, todos los domingos de 21:30 a 23 horas, un culto a la banda británica Pink Floyd y... mucho más. Seguí CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO desde 96.5 de tu dial. Desde internet accediendo a www.infolavoztrenel.com.ar o desde tu celular descargando la App Info La Voz Trenel desde google Play o Play Store. Contacto por whatssApp 02302 446112



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 


RadiosNet