Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:37 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2019
CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO - DOMINGOS 21:30 A 23 HS
CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO fue un icono de Radio La Voz de Trenel hace casi veinte años atrás... y desde hace 2 meses volvió al aire con los mismos conductores: Sergio Balduzzi y Eduardo Senac, todos los domingos de 21:30 a 23 horas, un culto a la banda británica Pink Floyd y... mucho más. Seguí CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO desde 96.5 de tu dial. Desde internet accediendo a www.infolavoztrenel.com.ar o desde tu celular descargando la App Info La Voz Trenel desde google Play o Play Store. Contacto por whatssApp 02302 446112



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


RadiosNet