Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:24 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
MISIÓN APOSTOLICA PENTECOSTAL - UN CAMINO DIFERENTE - RADIO LA VOZ
CONTINUAN LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO.

Cada día martes a travès de Radio La Voz, el equipo de UN CAMINO DIFERENTE y la Iglesia MISION APOSTOLICA PENTECOSTAL constituido por Gabriela, Nidia, Cindy, Tomas, Facundo y Luciana y el acompañamiento de la Pastora Susana Rosales junto a un extenso grupo de colaboradores de la iglesia, ofrecen a la audiencia de 96.5 diferentes temáticas con el objetivo de conocer distintas visiones de Dios y buscar "puntos de encuentro." Sin importar las creencias, la religión juega un papel fundamental en la sociedad, en el estado, el comportamiento, la vida de las personas y sus valores. Un valor común a todos es la INTEGRACIÓN y en particular la integración familiar aún más cuando hay niños en ese entorno.
Esa integración favorece y la productividad, una mayor resistencia a los problemas y una mejor capacidad de socialización.
Asi lo recomienda ese equipo de trabajo que este domingo 25 desde el mediodía compartió un almuerzo familiar con posterior desarrollo de las actividad del día del niño en una tarde cargada de juegos y sorpresas. En el mediodía y la tarde de este domingo los niños fueron los protagonistas de la iniciativa de este equipo de trabajo liderado por la Pastora Rosales. El martes 27 continúan los premios y sorpresas desde las 20:30 horas por el aire de La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


RadiosNet