Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:31 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
MISIÓN APOSTOLICA PENTECOSTAL - UN CAMINO DIFERENTE - RADIO LA VOZ
CONTINUAN LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO.

Cada día martes a travès de Radio La Voz, el equipo de UN CAMINO DIFERENTE y la Iglesia MISION APOSTOLICA PENTECOSTAL constituido por Gabriela, Nidia, Cindy, Tomas, Facundo y Luciana y el acompañamiento de la Pastora Susana Rosales junto a un extenso grupo de colaboradores de la iglesia, ofrecen a la audiencia de 96.5 diferentes temáticas con el objetivo de conocer distintas visiones de Dios y buscar "puntos de encuentro." Sin importar las creencias, la religión juega un papel fundamental en la sociedad, en el estado, el comportamiento, la vida de las personas y sus valores. Un valor común a todos es la INTEGRACIÓN y en particular la integración familiar aún más cuando hay niños en ese entorno.
Esa integración favorece y la productividad, una mayor resistencia a los problemas y una mejor capacidad de socialización.
Asi lo recomienda ese equipo de trabajo que este domingo 25 desde el mediodía compartió un almuerzo familiar con posterior desarrollo de las actividad del día del niño en una tarde cargada de juegos y sorpresas. En el mediodía y la tarde de este domingo los niños fueron los protagonistas de la iniciativa de este equipo de trabajo liderado por la Pastora Rosales. El martes 27 continúan los premios y sorpresas desde las 20:30 horas por el aire de La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


RadiosNet