Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:55 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de agosto de 2019

TITULARES DEL LUNES 26

MACRI Y FERNÁNDEZ MIDEN SUS FUERZAS POLÍTICAS CON LA VISITA DEL FMI A LA ARGENTINA
Los enviados del organismo internacional se entrevistarán con el ministro Hernán Lacunza y con representantes económicos del candidato del Frente de Todos. El Presidente Trump expresó su firme apoyo a la agenda económica favorable al crecimiento del Presidente Macri y a los avances que ha hecho para la modernización de la economía Argentina
==============

BOCA GANO. ¿CÓMO FUE EL PARTIDO?
boca hizo un gol a segundos de inicado el partido. y aguantó: le ganó 1-0 a Banfield y llegó a la cima de la superligacon una formación alternativa, el xeneize sufrió ante el taladro que mereció mejor suerte, pero se quedó con los tres puntos en base a su efectividad
============

Provinciales: NOCTURNIDAD: CONTROLARON 53 VEHÍCULOS, HUBO 4 ALCOHOTEST POSITIVOS, 4 INFRACCIONES Y 1 RETENCIÓN
Los controles se hicieron en General Pico. Además, en Santa Rosa, se realizaron 9 operativos en los que controlaron 213 vehículos, con 2 alcohotest positivos, 16 infracciones en general y ninguna retención. En la capital pampeana, personal policial intervino en un disturbio en la vía pública en el que se encontraba un menor, dando participación a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
===================

ENTRE SÁBADO Y DOMINGO HOSPITALIZARON 8 PERSONAS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO, CUATRO DE ELLAS CON LESIONES GRAVES
El informe del hospital Gobernador Centeno indica que cuatro de ellos presentan graves lesiones que van desde fracturas múltiples en el rostro hasta quebraduras de fémur.
=================

EL ZONAL 2000 PAMPEANO DISPUTÓ LA 5TA. FECHA EN EL AUTÓDROMO DE TOAY.
La final fue para el piloto trenelense Matías Hernández con un Fiat Uno. Matías largó en la posición 8 y fue pasando autos hasta que en la última vuelta y en una maniobra increíble pudo pasar a los dos autos juntos y quedar primero.
=================

MACK Y TOBY, PERROS DE BÚSQUEDA Y RESCATE, SE HAN SUMADO AL CUARTEL DE BOMBEROS DE TRENEL
Dos perros de búsqueda y rescate se han sumado al cuerpo de bombertos. De esta manera se hacen eco de la convocatoria que la Federación Pampeana lanzó hace un poco más de un año a todos los cuarteles.
===============

EL CLUB ATLETICO ALL BOYS CUMPLE HOY 92 AÑOS
Un grupo de visionarios del deporte y vecinos de Trenel fundaron el Club Atlético All Boys un 26 de agosto de 1927 Desde Radio La Voz, saludamos a la Institución, a quienes formaron y forman parte de comisiones, sub comisiones, equipo de colaboradores, socios, amigos y simpatizantes.
===================

POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PROXIMAS GENERACIONES
Considerando que el compromiso sobre el cuidado del ambiente es una tarea en conjunto que debemos asumir instituciones y medios y que es responsabilidad de todos defender las políticas e iniciativas hacia el cuidado del ambiente desde Radio La Voz se lanzan esta semana dos campañas: “EN EL DIA DEL ÁRBOL: TRENEL CAPITAL DEL ÁRBOL “ y “POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES”. El compromiso es, regalar arbustos y que quienes los reciban lo planten, lo cuiden y se le hagan el seguimiento a la campaña.