Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:55 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
Marcha en apoyo al Gobierno Nacional
En Buenos Aires, Córdoba y Rosario hubo multitudinarias manifestaciones en favor del Gobierno Nacional. La Marcha se realizó este sábado 24 desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo y en otras ciudades del país. En la provincia de La Pampa, General Pico y Santa Rosa reunieron a gran cantidad de concentración. En General Pico, la reunión fue en Plaza San Martín. En Santa Rosa, la reunión fue en el centro de la capital provincial. El mandatario nacional arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 19 y salió a saludar a los presentes desde el histórico balcón. "Tenemos que seguir más que nunca. Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su Gobierno. Fuente y Fotos: Grupo CMB - Maracó Digital y MSR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


RadiosNet