• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:30 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
Marcha en apoyo al Gobierno Nacional
En Buenos Aires, Córdoba y Rosario hubo multitudinarias manifestaciones en favor del Gobierno Nacional. La Marcha se realizó este sábado 24 desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo y en otras ciudades del país. En la provincia de La Pampa, General Pico y Santa Rosa reunieron a gran cantidad de concentración. En General Pico, la reunión fue en Plaza San Martín. En Santa Rosa, la reunión fue en el centro de la capital provincial. El mandatario nacional arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 19 y salió a saludar a los presentes desde el histórico balcón. "Tenemos que seguir más que nunca. Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su Gobierno. Fuente y Fotos: Grupo CMB - Maracó Digital y MSR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


RadiosNet