Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:22 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
Marcha en apoyo al Gobierno Nacional
En Buenos Aires, Córdoba y Rosario hubo multitudinarias manifestaciones en favor del Gobierno Nacional. La Marcha se realizó este sábado 24 desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo y en otras ciudades del país. En la provincia de La Pampa, General Pico y Santa Rosa reunieron a gran cantidad de concentración. En General Pico, la reunión fue en Plaza San Martín. En Santa Rosa, la reunión fue en el centro de la capital provincial. El mandatario nacional arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 19 y salió a saludar a los presentes desde el histórico balcón. "Tenemos que seguir más que nunca. Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su Gobierno. Fuente y Fotos: Grupo CMB - Maracó Digital y MSR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


RadiosNet