Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:42 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
AUTOSERVICIO CHARLIE INFORMA
AUTOSERVICIO CHARLIE informa que ya se encuentran disponibles algunos de los productos con precios SIN IVA de acuerdo a la reglamentación por decreto nacional.
Desde hoy ya pueden encontrar estos productos sin iva: PAN $ 75, harina, yerba, té, leche y conserva.
Los clientes que se acerquen al local, serán orientados e informados de otros productos que aún no han llegado y que cuando se cuente con los mismos en el local, será informado.
Pasá por Autoservicio "Charlie" que Cecilia y Claudio te esperan como cada día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


RadiosNet