Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:07 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2019
AUTOSERVICIO CHARLIE INFORMA
AUTOSERVICIO CHARLIE informa que ya se encuentran disponibles algunos de los productos con precios SIN IVA de acuerdo a la reglamentación por decreto nacional.
Desde hoy ya pueden encontrar estos productos sin iva: PAN $ 75, harina, yerba, té, leche y conserva.
Los clientes que se acerquen al local, serán orientados e informados de otros productos que aún no han llegado y que cuando se cuente con los mismos en el local, será informado.
Pasá por Autoservicio "Charlie" que Cecilia y Claudio te esperan como cada día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


RadiosNet