• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:39 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de febrero de 2013
Adolescente de 13 años obligó a detener tren carguero en Realicó
La pequeña se sentó en las vías del ferrocarril, frente a la estación de trenes de Realicó, y mirando de frente a la máquina esperó su llegada con resuelta actitud. El maquinista y un vecino que observó a la jovencita contribuyeron a que no se consumara una tragedia.

El informe policial indicó que el aviso sobre la extraña situación fue dado a las 13 del miércoles. El llamado a la Comisaría Departamental puso en conocimiento a los uniformados de la presencia de una menor de edad sentada en las vías, frente a la estación, a la espera del inminente paso de un convoy.

El maquinista piquense que comandaba la formación comenzó a tocar bocina y al mismo tiempo accionó los frenos de la máquina que remolcaba 31 vagones de carga.

Un vecino observó que la joven no se levantaba de la posición en que se encontraba, mirando de frente a la formación ferroviaria que se aproximaba. El hombre optó entonces por correr hacia la adolescente y la levantó entre sus brazos, pese a la resistencia que opuso la joven.

El tren provenía de la localidad de Banderaló, provincia de Buenos Aires y marchaba con destino a Córdoba. Estuvo detenido por el lapso de 10 minutos en la estación del ferrocarril en donde ocurrió el episodio.

La menor fue finalmente retirada del lugar por el vecino y también por personal policial de la Comisaría Departamental a cargo del comisario Hugo Gómez.

La menor es oriunda de la localidad de América, Buenos Aires y fue trasladada en el móvil policial hasta el hospital local "Virgilio Tedín Uriburu" y desde allí fue derivada por el doctor Luis Corvalán hacia el hospital Centeno de General Pico, acompañada además por su progenitor.

Se desconocen las causas que llevaron a la menor a tomar semejante determinación. mareacodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 


RadiosNet