Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:59 hs. FM LA VOZ 96.5

27 de agosto de 2019
PLANTÁ UN ARBOL
Los árboles son la mayor fuente de oxígeno que tiene nuestra atmósfera y en momentos en que día a día hacemos una reflexión sobre el cuidado hacia la naturaleza el jueves desde Trenel se celebrará y recordará el Día del Árbol a través de Radio La Voz y el trabajo coordinado con el área de agronomía municipal de esta localidad.
Teniendo en cuenta que todos debemos asumir un mayor compromiso sobre el cuidado del medio porque es una tarea en conjunto que deben asumir las instituciones bajo la responsabilidad de defender las políticas e iniciativas en esta primera campaña se entregarán árboles a las escuelas primarias y secundarias de la localidad para que sean plantados en sus predios y desde la radio sortearán especies de arbustos entre la audiencia-

Durante muchos años, con la Fiesta del Árbol ,Trenel se transformó en Capital Provincial del Árbol y se considera que es necesario reimpulsar el tema del plantado de árboles en este día
Esta campaña tendrá una segunda etapa entre el 6 y 7 de septiembre continuando el trabajo con el área municipal e incorporando a otras instituciones y haciendo participe a través de una invitación Vivero forestal provincial local.
Las campañas se impulsan bajo el lema mundial POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


RadiosNet