Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:27 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2019
OPERATIVO POLICIAL
La Policia de La Pampa, en un trabajo conjunto entre las dependencias de Arata, Caleufú, Trenel, Ing. Luiggi y la Brigada de Investigaciones de Gral. Pico, lograron detener a una pareja oriunda de Caleufú que cometía ilícitos en la zona rural de Arata. Anteriormente habían sido condenados por la justicia pampeana por hechos tambien cometidos en el ámbito rural. En horas de la madrugada del día 29, la patrulla rural de esa localidad procedió a interceptar a un vehículo que estaba a la vera de la banquina de la ruta provincial 9 orientada hacia el cardinal norte. El vehiculo al notar la presencia del patrullero giró e intentó retomar hacia el Sur y fueron detenidos. En consecuencia y continuando las investigaciones se realizaron allanamientos en Caleufú y se procedió al secuestro de elementos tales como herramientas, implementos agrícolas, combustibles y calzados - entre otros- robados y que fueran identificados como los sustraídos en anteriores robos cometidos en la zona rural. Información proporcionada por la Comisaria Departamental Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


RadiosNet