Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:28 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2019
OPERATIVO POLICIAL
La Policia de La Pampa, en un trabajo conjunto entre las dependencias de Arata, Caleufú, Trenel, Ing. Luiggi y la Brigada de Investigaciones de Gral. Pico, lograron detener a una pareja oriunda de Caleufú que cometía ilícitos en la zona rural de Arata. Anteriormente habían sido condenados por la justicia pampeana por hechos tambien cometidos en el ámbito rural. En horas de la madrugada del día 29, la patrulla rural de esa localidad procedió a interceptar a un vehículo que estaba a la vera de la banquina de la ruta provincial 9 orientada hacia el cardinal norte. El vehiculo al notar la presencia del patrullero giró e intentó retomar hacia el Sur y fueron detenidos. En consecuencia y continuando las investigaciones se realizaron allanamientos en Caleufú y se procedió al secuestro de elementos tales como herramientas, implementos agrícolas, combustibles y calzados - entre otros- robados y que fueran identificados como los sustraídos en anteriores robos cometidos en la zona rural. Información proporcionada por la Comisaria Departamental Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


RadiosNet