• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:32 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2019
OPERATIVO POLICIAL
La Policia de La Pampa, en un trabajo conjunto entre las dependencias de Arata, Caleufú, Trenel, Ing. Luiggi y la Brigada de Investigaciones de Gral. Pico, lograron detener a una pareja oriunda de Caleufú que cometía ilícitos en la zona rural de Arata. Anteriormente habían sido condenados por la justicia pampeana por hechos tambien cometidos en el ámbito rural. En horas de la madrugada del día 29, la patrulla rural de esa localidad procedió a interceptar a un vehículo que estaba a la vera de la banquina de la ruta provincial 9 orientada hacia el cardinal norte. El vehiculo al notar la presencia del patrullero giró e intentó retomar hacia el Sur y fueron detenidos. En consecuencia y continuando las investigaciones se realizaron allanamientos en Caleufú y se procedió al secuestro de elementos tales como herramientas, implementos agrícolas, combustibles y calzados - entre otros- robados y que fueran identificados como los sustraídos en anteriores robos cometidos en la zona rural. Información proporcionada por la Comisaria Departamental Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 


RadiosNet