Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:27 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de agosto de 2019
LA MUNICIPALIDAD DE TRENEL FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO


La Municipalidad de Trenel dio cierre de las actividades del mes de agosto con una fiesta repleta de alegría, colores y sonidos ya que llevo adelante los festejos del "Día del Niño". El mismo se llevo a cabo en el salón comunal en una jornada donde el sol y la tarde dieron el marco ideal para llevar adelante al aire libre las actividades. El evento estuvo organizado desde el Área de Acción Social, con el acompañamiento de las escuelas deportivas y el Grupo Cumelén. El centro de atención para los mas pequeños fue el «Payaso Chico» de la Compañía Kronics acercando a todos la alegría que representa el circo. También los chicos disfrutaron de peloteros, juegos deportivos y recibieron como regalo copos de azúcar y golosinas. Los adultos acompañaron con su presencia y en cada grupo el representativo mate que une familias y amigos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


RadiosNet