Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:26 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de agosto de 2019
LA MUNICIPALIDAD DE TRENEL FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO


La Municipalidad de Trenel dio cierre de las actividades del mes de agosto con una fiesta repleta de alegría, colores y sonidos ya que llevo adelante los festejos del "Día del Niño". El mismo se llevo a cabo en el salón comunal en una jornada donde el sol y la tarde dieron el marco ideal para llevar adelante al aire libre las actividades. El evento estuvo organizado desde el Área de Acción Social, con el acompañamiento de las escuelas deportivas y el Grupo Cumelén. El centro de atención para los mas pequeños fue el «Payaso Chico» de la Compañía Kronics acercando a todos la alegría que representa el circo. También los chicos disfrutaron de peloteros, juegos deportivos y recibieron como regalo copos de azúcar y golosinas. Los adultos acompañaron con su presencia y en cada grupo el representativo mate que une familias y amigos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


RadiosNet