Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:09 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
PATIN TRENELENSE CON EXCELENTES PERFORMANCES
Costa Brava de General Pico e es sede de el 3º zonal de Patín Artístico. Allí las Patinadoras trenelenses del Club Atlético All Boys de Trenel lograron una excelente performance con los siguientes resultados en el zonal norte: En la categoría de iniciación 14 15 años: Ariana Negro primer puesto. Categoría de iniciación 12 13 años primer puesto Sofía artesano, segundo puesto Pilar Losi, quinto puesto Victoria Palacios y sexto puesto Antonela Gartner Categoría iniciación nivel 10 a 11 años: sexto puesto para Carolina Minetto. Categoría iniciación D: nivel 8 a 9 años: Segundo puesto Isabella Cassou, 13 puesto Lola Gartner Categoría iniciación D, nivel 6 y7 años: Tercer puesto Ámbar Páez Como en cada encuentro estuvieron acompañadas de su profesora Agostina Donatti y del grupo familiar.- Información: Daiana Mendive.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes locales
TORNEO EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


RadiosNet