Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:43 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
PATIN TRENELENSE CON EXCELENTES PERFORMANCES
Costa Brava de General Pico e es sede de el 3º zonal de Patín Artístico. Allí las Patinadoras trenelenses del Club Atlético All Boys de Trenel lograron una excelente performance con los siguientes resultados en el zonal norte: En la categoría de iniciación 14 15 años: Ariana Negro primer puesto. Categoría de iniciación 12 13 años primer puesto Sofía artesano, segundo puesto Pilar Losi, quinto puesto Victoria Palacios y sexto puesto Antonela Gartner Categoría iniciación nivel 10 a 11 años: sexto puesto para Carolina Minetto. Categoría iniciación D: nivel 8 a 9 años: Segundo puesto Isabella Cassou, 13 puesto Lola Gartner Categoría iniciación D, nivel 6 y7 años: Tercer puesto Ámbar Páez Como en cada encuentro estuvieron acompañadas de su profesora Agostina Donatti y del grupo familiar.- Información: Daiana Mendive.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


RadiosNet