• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de septiembre de 2019
PATIN TRENELENSE CON EXCELENTES PERFORMANCES
Costa Brava de General Pico e es sede de el 3º zonal de Patín Artístico. Allí las Patinadoras trenelenses del Club Atlético All Boys de Trenel lograron una excelente performance con los siguientes resultados en el zonal norte: En la categoría de iniciación 14 15 años: Ariana Negro primer puesto. Categoría de iniciación 12 13 años primer puesto Sofía artesano, segundo puesto Pilar Losi, quinto puesto Victoria Palacios y sexto puesto Antonela Gartner Categoría iniciación nivel 10 a 11 años: sexto puesto para Carolina Minetto. Categoría iniciación D: nivel 8 a 9 años: Segundo puesto Isabella Cassou, 13 puesto Lola Gartner Categoría iniciación D, nivel 6 y7 años: Tercer puesto Ámbar Páez Como en cada encuentro estuvieron acompañadas de su profesora Agostina Donatti y del grupo familiar.- Información: Daiana Mendive.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 


RadiosNet