Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:05 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de septiembre de 2019
FUGA DE LA COMISARÍA DE SANTA ISABEL
Información proporcionada por: INFOTEC Realicó.
Ocurrió hoy. Trabajan todas las comisarías y destacamentos de la zona, la policía solicitó si alguien ve algo lo comuniquen de inmediato. A través del diálogo de Infotec con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que "se trata de un preso peligroso".
El Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, Roberto Ayala, confirmó que el preso buscado es el de la foto que ilustra esta nota.

Al momento, el mismo vestía un jean, buzo color gris y zapatillas. Según se pudo conocer tendría una altura de 1.70 de alto y sería de contextura delgada, consignó Pampa Diario.

ANTE CUALQUIER DATO COMUNICARSE AL 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


RadiosNet