Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:45 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de septiembre de 2019
FUGA DE LA COMISARÍA DE SANTA ISABEL
Información proporcionada por: INFOTEC Realicó.
Ocurrió hoy. Trabajan todas las comisarías y destacamentos de la zona, la policía solicitó si alguien ve algo lo comuniquen de inmediato. A través del diálogo de Infotec con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que "se trata de un preso peligroso".
El Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, Roberto Ayala, confirmó que el preso buscado es el de la foto que ilustra esta nota.

Al momento, el mismo vestía un jean, buzo color gris y zapatillas. Según se pudo conocer tendría una altura de 1.70 de alto y sería de contextura delgada, consignó Pampa Diario.

ANTE CUALQUIER DATO COMUNICARSE AL 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


RadiosNet