• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 05:36 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de septiembre de 2019
FUGA DE LA COMISARÍA DE SANTA ISABEL
Información proporcionada por: INFOTEC Realicó.
Ocurrió hoy. Trabajan todas las comisarías y destacamentos de la zona, la policía solicitó si alguien ve algo lo comuniquen de inmediato. A través del diálogo de Infotec con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que "se trata de un preso peligroso".
El Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, Roberto Ayala, confirmó que el preso buscado es el de la foto que ilustra esta nota.

Al momento, el mismo vestía un jean, buzo color gris y zapatillas. Según se pudo conocer tendría una altura de 1.70 de alto y sería de contextura delgada, consignó Pampa Diario.

ANTE CUALQUIER DATO COMUNICARSE AL 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

6.9°C

Nubes con bruma

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet