Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2019

TITULARES

MACRI Y FERNÁNDEZ RECUPERARON EL DIÁLOGO POLÍTICO PARA ENFRENTAR LA CRISIS DE LOS MERCADOS
A lo largo de toda la semana, el Presidente y el candidato del Frente de Todos conversaron varias veces por teléfono. Fue antes de los anuncios de medidas sobre la deuda y el control de cambios. Un medio publico: Un gesto de convivencia que Macri y Fernández aún protagonizan por teléfono. Al menos se tutean, y ya no se levantan tanto la voz. Un avance. (Infobae)
=======

LACUNZA SE CONSOLIDA COMO UNA PIEZA CENTRAL DENTRO DEL GABINETE
"Es muy importante el rol que está teniendo el ministro comunicando, transmitiendo a la sociedad la necesidad de tranquilidad", aseguró Miguel Ángel Pichetto a los periodistas acreditados en la Casa Rosada- A quince días de su llegada, Hernán Lacunza se consolida como una pieza central del gabinete de Mauricio Macri. (Infobae)
================

BANCARIOS Y PATRONAL RECHAZARON LA EXTENSIÓN HORARIA: EN LA PAMPA ABREN DE 8 A 13, COMO SIEMPRE
Si bien habíamos dado a conocer la información en la mañana, La Asociación Bancaria informó por la tarde de ayer lunes que tras la reunión con los dueños de entidades financieras se pusieron de acuerdo para rechazar la extensión de dos horas diarias en la atención al público. Solo aceptarían como medida excepcional, hacerlo por esta semana.
(Infopico)
==============

PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE LLUVIAS EN LA PAMPA
La falta de humedad no les permitió la siembra de esos cultivos, y quienes las hicieron aún, ya en esta salida de invierno no desarrollaron los suficiente para ser pastoreados. Los pronósticos de lluvias se van alejando y los cultivos invernales están en un preocupante estres hídrico. La Federación Agraria expresó su preocupación al respecto.
(Infopico)
==================
POR LOS FUERTES VIENTOS, NO SE PUEDEN REALIZAR QUEMAS DE PASTIZALES
Defensa Civil solicita no realizar quemas de pastizales los días con vientos de más de 30 Km/h, menos de 30 por ciento de humedad y más de 30 grados de temperatura, estos son los márgenes de seguridad que establecidos para realizar quemas seguras. El Servicio Meteorológico Nacional, alertó por fuertes vientos en la provincia, desde Defensa Civil, solicitamos a quienes tienen previsto la quema de pastizales que no las realicen teniendo en cuenta las condiciones climáticas.Los vientos, tal como los menciona el SMN, “con velocidades entre 40 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas”, son totalmente perjudiciales para este tipo de práctica en predios rurales
(Infopico)
======================

LLEVABA 50 PAQUETES DE MARIHUANA, CON UN PESO DE 50 KILOS Y 18 GRAMOS.
En la tarde noche de ayer se procedió al secuestro de drogas. El procedimiento fue coordinado por la División Toxicomanía de la Unidad Regional II. La Policía montó un operativo de control rutinario en el cruce de las Rutas Nacional 35 y Provincial 4, y en ese marco demoraron la marcha de un vehículo en el que se conducían dos personas. Los automovilistas se dieron a la fuga y mientras escapaban de la Policía arrojaron 50 ‘ladrillos’ de marihuana, que tendrían un peso aproximado de 50 kilos. Uno de los ocupantes del vehículo escapó a pie, mientras que el otro siguió con su rodado y fue detenido en proximidades de Ingeniero Luiggi. ===================
OTRO PROFUGO EN SANTA ISABEL
Ocurrió ayer Trabajan todas las comisarías y destacamentos de la zona
El Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa, Roberto Ayala, confirmó que el preso buscado es el de la foto que circulo desde anoche en todas ls redes socailes.

Al momento, el mismo vestía un jean, buzo color gris y zapatillas. Según se pudo conocer tendría una altura de 1.70 de alto y sería de contextura delgada,. (Infotec Realicó)
===========

ENCUENTRO DE TRES ESCUELAS DEPORTIVAS DE BASQUET EN TRENEL
Ayer lunes se desarrollo en Trenel un encuentro de básquet de niños de entre 6 y 17 años de las categorías mini, pre mini infantil y juvenil . General Pico, Speluzzi y Trenel participaron del encuentro amistoso relacionado a ese deporte.
Acompañaron la actividad los entrenadores Javier Beccera de la escuela de FODE (Fortalecimiento Deportivo) del Colegio AMELA de General Pico, Daniel Balda de la Escuela Municipal de Básquet de Speluzzi y Eduardo Senac de la Escuela Municipal de Básquet de Trenel.El encuentro fue en el Parque y Estadio Municipal de Trenel