Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:45 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de septiembre de 2019
PRIMAVERA CUMELÉN 2019
En dialogo con Radio La Voz, Lidia Barbero Coordinadora del Grupo Cumelén anticipó el programa de las actividades de la fiesta día de la primavera prevista por el grupo para el domingo 22 de septiembre desde las 15 horas en el Parque y Estadio Municipal.
Allí como todos los años habrá entretenimientos y competencias de niños jóvenes y adultos, un gran desfiles de mascotas que lucirán sus trajes, desfile de bicicletas con adornos, desfile y elección de la mini reina Cumelén 2019 entre niñas de 1 a 5 años.

Los asistentes podrán llevar reposeras y equipos de mate y habrá una gran mesa con venta de productos dulces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


RadiosNet