Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:05 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de septiembre de 2019
PRIMAVERA CUMELÉN 2019
En dialogo con Radio La Voz, Lidia Barbero Coordinadora del Grupo Cumelén anticipó el programa de las actividades de la fiesta día de la primavera prevista por el grupo para el domingo 22 de septiembre desde las 15 horas en el Parque y Estadio Municipal.
Allí como todos los años habrá entretenimientos y competencias de niños jóvenes y adultos, un gran desfiles de mascotas que lucirán sus trajes, desfile de bicicletas con adornos, desfile y elección de la mini reina Cumelén 2019 entre niñas de 1 a 5 años.

Los asistentes podrán llevar reposeras y equipos de mate y habrá una gran mesa con venta de productos dulces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


RadiosNet