Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:26 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de septiembre de 2019
Operativo Policial
Trenel.- En el día de la fecha Personal de la Comisaría local en conjunto con la Brigada de Investigaciones de General Pico, realizaron diversas diligencias de allanamiento en la localidad, específicamente el Pasaje Moreno, donde allí se buscaban elementos de un inmueble donde habita una mujer, el concubino, un menor de edad y otro joven de 18 años de edad, quienes fueron detenidos, en virtud a que fueron hallados diversos elementos probatorios, que eran propiedad del ciudadano Enrique ANDRADE, dueño del predio "La Chiquita". En el inmueble se secuestraron cuchillos, chorizos, decodificador de Direct TV, un can de unos 4 meses, una amoladora. Los mismos quedaron detenidos por disposición de la fiscal Verónica CAMPO. Asimismo, se estableció que en el mismo inmueble se encontraban elementos que tenían relación con otro robo acontecido en zona rural de Rucanelo, en fecha lunes 2 del corriente mes. Se presentó en la escena el Fiscal General Armando AGÜERO, quien comandó otras diligencias que derivaron en el secuestro de diversas armas sustraídas a un ciudadano como así otros elementos incriminatorios. Noticia en desarrollo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


RadiosNet