Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:54 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de septiembre de 2019
TORNEO LIGA PROVINCIAL DE MAXI VOLEY
Se esta llevando a cabo en Trenel la primera fecha del torneo LIGA PROVINCIAL de Maxi Voley rama femenina con la participación de localidades visitantes, Brancas de Santta Rosa, Vintage de Santa Rosa, Embajador Martini y Fusion del Norte, las locales equipo formado por jugadoras de Trenel, Caleufçu, Arata y la reciente incorporación de Vertiz. El técnico supervisor es del profesor Luis Maria Balladori con arbitraje de Juan Pablo Lucero, quien hizo su capacitación meses anteriores para ejercer este puesto. Acompañaron como planilleras en esta oportunidad Ana Barbero y Gianela Suarez. Ambas ejercieron también este cargo en el pasado encuentro de Newcom que se desarrollo días atrás en la localidad.

Cobertura: Marisa Zúñiga y Elbio Hernández Fotografias: Ana Laura Barbero - Marisa Zúñiga



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


RadiosNet