Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:41 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de septiembre de 2019
TORNEO LIGA PROVINCIAL DE MAXI VOLEY
Se esta llevando a cabo en Trenel la primera fecha del torneo LIGA PROVINCIAL de Maxi Voley rama femenina con la participación de localidades visitantes, Brancas de Santta Rosa, Vintage de Santa Rosa, Embajador Martini y Fusion del Norte, las locales equipo formado por jugadoras de Trenel, Caleufçu, Arata y la reciente incorporación de Vertiz. El técnico supervisor es del profesor Luis Maria Balladori con arbitraje de Juan Pablo Lucero, quien hizo su capacitación meses anteriores para ejercer este puesto. Acompañaron como planilleras en esta oportunidad Ana Barbero y Gianela Suarez. Ambas ejercieron también este cargo en el pasado encuentro de Newcom que se desarrollo días atrás en la localidad.

Cobertura: Marisa Zúñiga y Elbio Hernández Fotografias: Ana Laura Barbero - Marisa Zúñiga



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


RadiosNet