Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:04 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de septiembre de 2019
DESTACADO TRABAJO DEL EQUIPO DE ARGENTINA EN EGIPTO
Cuando mencionamos un mundial cualquiera sea la disciplina nos estamos refiriendo a talentos, trayectoria, valores, disciplina, esfuerzo, sacrificio y humildad. Asi está trabajando la selección de Voleibol Femenino “Las Panteritas” en la edición 2019 del Campeonato Mundial donde se presentan 20 equipos que representan a los cinco continentes. Este campeonato tuvo una fase de grupos durante los primeros cinco días del torneo. A ello le siguieron cuatro días de partidos eliminatorios y de clasificación. Hoy jueves 12 Las Panteritas Argentinas superaron a Puerto Rico en 25-10, 25-17, 22- 25, y 25 -15 El triunfo de hoy nuevamente es festejado por todos aquellos que levantamos una bandera celeste y blanca (y muy especialmente en suelo de dónde es oriunda alguna de esas brillantes jugadoras), sin embargo ese triunfo que celebramos todos, ese talento y esa garra y empuje es producto del trabajo de un equipo de chicas que desde distintos lugares de la Argentina llegaron a esa selección por una tarea que día a día les llevó un esfuerzo y responsabilidades en sus clubes, el trabajo de sus profesores y entrenadores personales, de alejarse de sus casas de integrarse a un nuevo grupo, conocerse, respetarse y valorar el trabajo en equipo, con un excelente equipo de técnicos que desarrollaran su potencial y el acompañamiento sostenido y permanente de sus familias que han vuelto a constituir una gran familia del vóley. En muchas oportunidades, al ser espectadores o radioescuchas de los partidos en otros continentes nos hemos encontrado sin la posibilidad de seguir el minuto a minuto ya que por cuestiones logísticas o idiomáticas no podíamos hacerlo. Sin embargo en esta oportunidad la tecnología nos ha llevado a poder tomar señales por canales vía streaming y online- Nosotros, queremos hacer un reconocimiento de transmisión a aquellas personas que han trabajado desde el sentimiento, las ganas y la amabilidad de permitirnos acceder a la información de las jugadas, el resumen y todo los por menores del encuentro a los argentinos (y también latinoamericanos - porque otras comunidades han accedido-) a través de las redes sociales Destacamos y valoramos la predisposición de Marcelo Ayub y su familia para permitir los partidos a través de Facebook y el trabajo de Fernando “El Colo” Rochaix en sus relatos que llegan cargados de emoción simpatia y familiaridad y a Camila Ayub en la “voz comercial de los auspicios” y los mensajes de los que, desde este continente les hacemos llegar con nuestras inquietudes, comentarios, sentimientos y apoyo a ese gran equipo de vóley y a todo el grupo de argentinos que acompañan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Milenaria S.A
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 


RadiosNet