Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:22 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de septiembre de 2019
ABRIO SUS PUERTAS LA ESCUELA DE AJEDREZ DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL
En la tarde de hoy viernes inició sus actividades la escuela de ajedrez del Club Social y Deportivo Trenel cargo del profesor Joel Rejas y el acompañamiento del área de deportes de la Municipalidad de Trenel. La escuela funciona los martes y viernes a las 18 horas en la sede social. La institución informó que aquellos alumnos que deseen sumarse a la escuela pueden asistir el próximo martes a las 18 horas. En dialogo con el presidente de la institución Adrian Prattom agradeció el apoyo del área de deportes de la Municipalidad de Trenel y a las familias por confiar en la institución



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes locales
TORNEO EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


RadiosNet