Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:27 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de septiembre de 2019
ABRIO SUS PUERTAS LA ESCUELA DE AJEDREZ DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TRENEL
En la tarde de hoy viernes inició sus actividades la escuela de ajedrez del Club Social y Deportivo Trenel cargo del profesor Joel Rejas y el acompañamiento del área de deportes de la Municipalidad de Trenel. La escuela funciona los martes y viernes a las 18 horas en la sede social. La institución informó que aquellos alumnos que deseen sumarse a la escuela pueden asistir el próximo martes a las 18 horas. En dialogo con el presidente de la institución Adrian Prattom agradeció el apoyo del área de deportes de la Municipalidad de Trenel y a las familias por confiar en la institución



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet