Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:03 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de septiembre de 2019
Encuentro Internacional de Danzas "Renuevos de tradición” en Pichi Huinca
Fuente ZONAL NOTICIAS
La localidad de Pichi Huinca fue sede de un multitudinario Encuentro de Danzas Nacional e Internacional. Hubo más de 250 bailarines que llegaron desde Uruguay, Chile y distintos puntos de Argentina.

El evento fue organizado por la Comisión de Fomento de Pichi Huinca y la Agrupación Folclórica La Maruja Ballet. Estuvo presente por el Gobierno de La Pampa la directora zonal de Asuntos municipales Silvina Larreta y el intendente Carlos Ferrero, entre otros funcionarios provinciales y locales. El viernes comenzó el encuentro con un intercambio cultural en el Centro Cultural de la localidad de Caleufú donde participaron las delegaciones de Uruguay, Chile y las agrupaciones de danzas locales como el Ballet municipal de Caleufú y la Escuela de Danzas municipal con una sala totalmente colmada.
El sábado a las 9:30 fueron recibidas las delegaciones de Chile, Uruguay y San Vicente de Buenos Aires en la Maruja por el intendente Gustavo Cein, quien les contó detalles de la historia cultural y el paisaje de la región, para luego llevarlos al monte en el puesto “Don Mateo”, donde les ofrecieron un asado criollo a los 70 visitantes.

A las 17:30 se realizó el izamiento del pabellón nacional en la plaza de Pichi Huinca, donde se entonaron las estrofas de los himnos nacionales de los países presentes. Allí estuvo participando a flamante reina provincial del Trigo Ileana Larregui Armani. Luego a las 19 horas comenzó el espectáculo en el salón comunal de la localidad con unos 250 bailarines y la presencia de más de 800 personas que disfrutaron del espectáculo. Finalmente a las 23:30 horas los encargados de cerrar la noche fueron “Los Caldenes” con un show que duró más de dos horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 


RadiosNet