Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:42 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de septiembre de 2019
TRENELENSE PARTICIPANDO EN EL SUDAMERICANO FEI AMERICAS
DANNA GARCIA ESTA PARTICIPANDO DEL FEI AMERICAS EN PARAGUAY Se esta realizando en Paraguay uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel regional y forma parte del calendario oficial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que se prologara hasta el 22 del presente mes. Esta tarde se realizó la inauguración oficial del FEI Americas Jumping Championships en el Club Hípico Paraguayo y la apertura contó con la formación de los jinetes y amazonas de Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay. Entre las argentinas se encuentra participando la trenelense Danna Garcia En un primer momento luego de la apertura oficial se llevaron a cabo las inspecciones veterinarias y, luego el entrenamiento en la categoría Junior y la primera competencia en la categoría Children A (de 12 a 14 años) y posteriormente la competencia en Prejunior (15 a 16 años). . Fuentes: En Paraguay: Acreditación La Voz Lorena Gonzalez R. Secretaria Nacional de Deportes En Argentina: crdt: Federación Ecuestre Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 


RadiosNet