Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:53 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de septiembre de 2019
TRENELENSE PARTICIPANDO EN EL SUDAMERICANO FEI AMERICAS
DANNA GARCIA ESTA PARTICIPANDO DEL FEI AMERICAS EN PARAGUAY Se esta realizando en Paraguay uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel regional y forma parte del calendario oficial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que se prologara hasta el 22 del presente mes. Esta tarde se realizó la inauguración oficial del FEI Americas Jumping Championships en el Club Hípico Paraguayo y la apertura contó con la formación de los jinetes y amazonas de Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay. Entre las argentinas se encuentra participando la trenelense Danna Garcia En un primer momento luego de la apertura oficial se llevaron a cabo las inspecciones veterinarias y, luego el entrenamiento en la categoría Junior y la primera competencia en la categoría Children A (de 12 a 14 años) y posteriormente la competencia en Prejunior (15 a 16 años). . Fuentes: En Paraguay: Acreditación La Voz Lorena Gonzalez R. Secretaria Nacional de Deportes En Argentina: crdt: Federación Ecuestre Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


RadiosNet