Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:52 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de septiembre de 2019
Segunda Fiesta Nacional del Asador Criollo en Miguel Riglos
Les deseamos éxitos para hoy a Pedro y Omar. Desde muy temprano dos banderas presentes en Miguel Riglos. La de LA Expo Castex del Club Estudiantil de EDUARDO CASTEX y la de los Bomberos Voluntarios de TRENEL. Pedro Heck y Omar Pregliato, en el 2018 fueron la pareja ganadora en Eduardo Castex y hoy domingo 22 están compitiendo en la localidad de Miguel Riglos en la segunda Fiesta Nacional del Asador Criollo, con la participación de 33 parejas de asadores en competencia. En esta edición además se elegirá el mejor stand de los participantes. . Una sorpresa para los que visiten el stand de Omar y Pedro?...Degustaran UN PLATO TÍPICO... por excelencia...te estaremos informando todo lo que pasa por allá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Milenaria S.A
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


RadiosNet