Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:50 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de septiembre de 2019
Segunda Fiesta Nacional del Asador Criollo en Miguel Riglos
Les deseamos éxitos para hoy a Pedro y Omar. Desde muy temprano dos banderas presentes en Miguel Riglos. La de LA Expo Castex del Club Estudiantil de EDUARDO CASTEX y la de los Bomberos Voluntarios de TRENEL. Pedro Heck y Omar Pregliato, en el 2018 fueron la pareja ganadora en Eduardo Castex y hoy domingo 22 están compitiendo en la localidad de Miguel Riglos en la segunda Fiesta Nacional del Asador Criollo, con la participación de 33 parejas de asadores en competencia. En esta edición además se elegirá el mejor stand de los participantes. . Una sorpresa para los que visiten el stand de Omar y Pedro?...Degustaran UN PLATO TÍPICO... por excelencia...te estaremos informando todo lo que pasa por allá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Milenaria S.A
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 


RadiosNet