Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:53 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de septiembre de 2019
NIÑOS DE TRENEL PARTICIPAN DE LA JORNADA DIOCESANA EN SANTA ROSA
Con la organización de la Pastoral de Niños de la diócesis de Santa Rosa, hoy sábado se está realizando en el colegio Domingo Savio en Don Bosco Nº 149 la XI Jornada Diocesana de Niños bajo el lema “Con Jesús, toda la alegría es posible”.
Dando un seguimiento a las actividades informadas en el medio semanas atrás, continuamos acompañando este encuentro que dio inicio minutos despues de las 9 hs. Las actividades están siendo guiadas bajo la convocatoria “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”.

Participan niños de las diferentes parroquias, entre ellos de la localidad de Trenel quienes se estén preparando para recibir los sacramentos en la catequesis y con el acompañamiento de sus catequistas y el Párroco Oscar Astorga




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


RadiosNet