Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:13 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de septiembre de 2019
NIÑOS DE TRENEL PARTICIPAN DE LA JORNADA DIOCESANA EN SANTA ROSA
Con la organización de la Pastoral de Niños de la diócesis de Santa Rosa, hoy sábado se está realizando en el colegio Domingo Savio en Don Bosco Nº 149 la XI Jornada Diocesana de Niños bajo el lema “Con Jesús, toda la alegría es posible”.
Dando un seguimiento a las actividades informadas en el medio semanas atrás, continuamos acompañando este encuentro que dio inicio minutos despues de las 9 hs. Las actividades están siendo guiadas bajo la convocatoria “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”.

Participan niños de las diferentes parroquias, entre ellos de la localidad de Trenel quienes se estén preparando para recibir los sacramentos en la catequesis y con el acompañamiento de sus catequistas y el Párroco Oscar Astorga




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


RadiosNet