Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:57 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de septiembre de 2019
VISITA A LA BIBLIOTECA MUNDO MAGICO
Como parte de la visita a la Maratón de lectura, fuimos invitados por la directora de la Escuela Nº 230 a conocer la Biblioteca de la escuela. Laura Lopez y Elbio Hernandez visitaron “Mundo Mágico” un espacio repleto de libros con una variedad de propuestas educativas y de entretenimiento para los niños. Zoraya Reinaudo directora de la institución educativa nos comentó que los alumnos disfrutan mucho visitando la biblioteca y llevándose libros a sus casas los fines de semana. Los pequeños lectores además asumen la responsabilidad de cuidar los libros y fomentar la lectura familiar.

Además aprovechamos la recorrida para observar los trabajos de caracterización de los docentes en personajes como super héroes y heroinas, tramas infantiles, comics y aventureras realizados por personal docente y bibliotecario y enmarcados en ocasión del día del maestro y que quedaran expuestos en la escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


RadiosNet