Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:55 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de septiembre de 2019
VISITA A LA BIBLIOTECA MUNDO MAGICO
Como parte de la visita a la Maratón de lectura, fuimos invitados por la directora de la Escuela Nº 230 a conocer la Biblioteca de la escuela. Laura Lopez y Elbio Hernandez visitaron “Mundo Mágico” un espacio repleto de libros con una variedad de propuestas educativas y de entretenimiento para los niños. Zoraya Reinaudo directora de la institución educativa nos comentó que los alumnos disfrutan mucho visitando la biblioteca y llevándose libros a sus casas los fines de semana. Los pequeños lectores además asumen la responsabilidad de cuidar los libros y fomentar la lectura familiar.

Además aprovechamos la recorrida para observar los trabajos de caracterización de los docentes en personajes como super héroes y heroinas, tramas infantiles, comics y aventureras realizados por personal docente y bibliotecario y enmarcados en ocasión del día del maestro y que quedaran expuestos en la escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 


RadiosNet