Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de marzo de 2013

Murió un menor de 16 años en trágico accidente en Ruta 1 camino a Intendente Alvear

El siniestro se produjo sobre las 19:45, a la altura del Km 41 de la Ruta Provincial 1, a unos 35 km de General Pico. El adolescente que murió tras el impacto frontal tenía 16 años.
Los vehículos que protagonizaron el fatal accidente son un Fiat Idea patente FTP 354, en el que viajaban dos personas mayores que fueron trasladadas rápidamente por dos ambulancias al Hospital Gobernador Centeno, mientras que el otro rodado era una motocicleta en la cual viajaba el menor de edad que falleció tras el impacto.

El menor se dirigía en dirección hacia General Pico y era acompañado por su papá que lo hacía en otro vehículo un Renault 12 y que viajaba detrás de su hijo a unos 15 metros. Al parecer habría presenciado el fatal accidente que cobró la vida del menor Carlos Quiroga. El cuerpo quedó a unos 20 metros de la moto y el casco reglamentario destrozado en varias partes.

El Fíat Idea era conducido por Juan Gómez quién iba acompañado por una mujer, Florentina Orozco, que no sería su esposa. Estos viajaba en dirección a Intendente Alvear. El choque habría sido frontal. Por el momento se desconocen las causas. Se hizo presente en el lugar personal de la comisaría de Intendente Alvear y la causa está a cargo del fiscal Alejandro Gilardenghi.
infopico.com