Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:09 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de octubre de 2019
Córdoba tendrá un nuevo centro para la realización de trasplantes cardíacos
Estará localizado en la sede del Sanatario del Salvador, luego de que la institución recibiera la habilitación correspondiente por parte del ECODAIC. Córdoba abrirá sus puertas en los próximos días a un nuevo centro de realización de trasplantes cardíacos. Será en el Sanatorio del Salvador, luego de que la institución médica recibiera la habilitación correspondiente por parte del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (ECODAIC).

“La envergadura de las empresas de salud no depende exclusivamente del tamaño de su infraestructura, del número de unidades de negocio, del equipamiento y tecnología. Si bien estos factores son significativos a la hora de ingresar al mercado de manera competitiva, es el factor humano lo que califica y distingue al servicio médico”, señaló Paula Vigo, directora del Sanatorio.

Por su parte, Andrés Peñaloza, director Médico del centro de salud, afirmó que “el trasplante de cualquier órgano es un gesto inmenso de dar y prolongar la vida, representa un gesto humano generoso al cual el Sanatorio se suma como un actor principal dentro de los centros habilitados para tal fin en la provincia”.

La presentación del proyecto se realizará este martes desde las 10, como parte del trabajo del equipo médico a cargo del Dr. Oscar Bauk

Informacion: LA NUEVA MAÑANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 


RadiosNet