Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:20 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de octubre de 2019
Córdoba tendrá un nuevo centro para la realización de trasplantes cardíacos
Estará localizado en la sede del Sanatario del Salvador, luego de que la institución recibiera la habilitación correspondiente por parte del ECODAIC. Córdoba abrirá sus puertas en los próximos días a un nuevo centro de realización de trasplantes cardíacos. Será en el Sanatorio del Salvador, luego de que la institución médica recibiera la habilitación correspondiente por parte del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (ECODAIC).

“La envergadura de las empresas de salud no depende exclusivamente del tamaño de su infraestructura, del número de unidades de negocio, del equipamiento y tecnología. Si bien estos factores son significativos a la hora de ingresar al mercado de manera competitiva, es el factor humano lo que califica y distingue al servicio médico”, señaló Paula Vigo, directora del Sanatorio.

Por su parte, Andrés Peñaloza, director Médico del centro de salud, afirmó que “el trasplante de cualquier órgano es un gesto inmenso de dar y prolongar la vida, representa un gesto humano generoso al cual el Sanatorio se suma como un actor principal dentro de los centros habilitados para tal fin en la provincia”.

La presentación del proyecto se realizará este martes desde las 10, como parte del trabajo del equipo médico a cargo del Dr. Oscar Bauk

Informacion: LA NUEVA MAÑANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 


RadiosNet