Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:29 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2019
TRENEL - CUARTO ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD BARRIO NORTE
El Dr Marcelo Allara y la Dra Gisela Bissio, visitaron en la mañana del jueves 3 los estudios de Radio La Voz para referirse al trabajo que se vino realizando en el Centro de Salud del Barrio Norte de la localidad, que recientemente cumpliera cuatro años desde su inauguración el 25 de septiembre de 2015. En el mismo se brinda atención médica integral de manera gratuita a los vecinos. Allara expreso que “con este centro - al igual que con el centro de salud Dr Argondizza-, se buscó descentralizar el Hospital para que la comunidad del barrio norte- y también de toda la localidad- pudiera acceder a los servicios del lugar.
La Dra Bissio se incorporó como médica a cargo del centro el 5 de octubre de 2015 trabajando en conjunto con Silvina Bogetti enfermera a cargo y Eva Torrejón como administrativa. En la fecha también se encuentra trabajando en el centro de salud el Dr Hugo Guerrero.
La profesional recordó la importancia y participación del ex intendente Juan Silva en la obra de a posta y destacó que "actualmente manejamos 1.545 historias clínicas" Además de as consultas medicas se hacen trabajos de enfermería y vacunación. Allara destacó y felicitó el trabajo del equipo de salud del Centro de Salud Barrio Norte.

GUARDIAS PASIVAS DEL HOSPITAL El Dr. Allara se refirió al tema de las guardias del hospital Dr Guillermo Rawson. Las guardias PASIVAS son estipuladas por ley provincial de acuerdo al tipo de centro asistencial. Los consultorios de guardia pasivas son los sábados domingos y feriados a las 11 hs y a las 18 hs.(solo consultorio de guardia) Recordó que como siempre, se encuentra a disposición de la comunidad un buzón de sugerencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


RadiosNet