Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:55 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de octubre de 2019
ACTIVE GYM EN EL FAGA 2019 DE PICO FUTBOL CLUB
La Federación Argentina de aeróbica, danzas y ritmos (FAGA) organiza torneos en 14 selectivos regionales clasificatorios en todo el país.
Hoy domingo se está desarrollando uno de esos encuentros en el estadio de Pico Futbol Club en el cual están participando alumnas de ACTIVE Gym de Trenel a cargo de la profesora Carla Vázquez.

En cada uno de estos encuentros selectivos surgen clasificaciones de coreos de niveles para primero segundo y tercer puesto para la final de cada fin de año en este mega evento de academias gimnasios escuelas, clubes, institutos y grupos de bailes de la Argentina.
Felicitamos al equipo de Active Gym por su participación y a las familias por el acompañamiento permanente.
cdrt: Caro Grassi /Paula Gaiara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 


RadiosNet