Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:14 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de octubre de 2019
ACTIVE GYM EN EL FAGA 2019 DE PICO FUTBOL CLUB
La Federación Argentina de aeróbica, danzas y ritmos (FAGA) organiza torneos en 14 selectivos regionales clasificatorios en todo el país.
Hoy domingo se está desarrollando uno de esos encuentros en el estadio de Pico Futbol Club en el cual están participando alumnas de ACTIVE Gym de Trenel a cargo de la profesora Carla Vázquez.

En cada uno de estos encuentros selectivos surgen clasificaciones de coreos de niveles para primero segundo y tercer puesto para la final de cada fin de año en este mega evento de academias gimnasios escuelas, clubes, institutos y grupos de bailes de la Argentina.
Felicitamos al equipo de Active Gym por su participación y a las familias por el acompañamiento permanente.
cdrt: Caro Grassi /Paula Gaiara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


RadiosNet