Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:57 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de marzo de 2013

Un hombre desapareció por un agujero en su dormitorio

La policía de la localidad estadounidense de Seffner, en Florida, lleva más de 24 horas en la búsqueda de un hombre que desapareció por un agujero que se originó bajo su cama cuando el piso de su dormitorio implosionó en la noche del jueves pasado.

Jeffrey Bush, de 37 años, dio un grito de alarma antes de desparecer con cama y todo por un agujero de seis metros de profundidad y nueve de ancho que se formó después de que el piso de su dormitorio implosionara y se abriera, informó el sitio Tampa Bay Times.

El episodio comenzó alrededor de las 11 de la noche del jueves pasado y la cuñada de Bush se encargó de llamar al 911. El hombre lleva horas sepultado entre escombros y los restos de sus muebles, por lo que el Jefe de Bomberos del Condado de Hillsborough, Ron Rogers, explicó que las posibilidades de que siga con vida son muy reducidas.

"El socavón es extremadamente inestable", explicó Rogers, cuyo equipo empezó por rescatar al hermano de Jeffrey, Jeremy, de 36 años, quien estaba sumido dentro del agujero con la intención de rescatar al hombre.

"Vi el agujero y me metí para tratar de sacar a mi hermano. Abrí la puerta y sólo vi un agujero; no quedaba nada del dormitorio. Dentro de mí sé que está muerto, pero quiero estar aquí con él. Era mi hermano", expresó entre sollozos Jeremy Bush.

"Hasta que no lo vea, hasta que no lo saquen, tengo que tener esperanzas", expresó descorazonada Amber Wicker, una amiga de la familia. Al parecer, la víctima alcanzó a pedir ayuda, pero su hermano no logró rescatarlo antes de que la tierra se lo tragara.

El fenómeno que afecto la casa de Seffner se produjo porque en esa zona de la Florida hay una gruesa capa de arcilla que recubre la piedra caliza. Pero a veces, el material endeble cede por la presión de las construcciones y se escurre por las cavernas subterráneas que se formaron allí hace miles de años. (Minutouno.com)