Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2019

TITULARES

MACRI PRESENTÓ UNA PROPUESTA PARA QUE TODAS LAS PYMES PUEDAN EXPORTAR
e/El Presidente presentó una propuesta para financiar la primera exportación de las PyME que quieran vender sus productor al exterior.
m/Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora. Para que las PyME lleven sus productos a todo el mundo, proponemos financiar su primera exportación. Macri recordó que en la última década muchos mercados se cerraron para los productos argentinos, y consideró que su prioridad fue que las empresas que había dejado de exportar, volvieran a hacerlo.
====================
HABLO FRIGERIO Y DIJO: "MACRI ESTÁ ECHANDO A PATADAS A LOS NARCOTRAFICANTES, QUE HOY TIENEN MIEDO"
e/El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el presidente Mauricio Macri "dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo", por lo que esos delincuentes ahora "tienen miedo en la Argentina".
m/Lo afirmó en Corrientes, en un acto de Juntos por el Cambio. El ministro aseveró que se ha recuperado el respeto del mundo a los argentinos , algo que también ocurrió con la organización de la reunión del G-20.
====================

ALBERTO FERNÁNDEZ VISITÓ LA SEDE DEL PJ Y SOSTUVO: "NO QUIERO UN PARTIDO QUE DUERMA MIENTRAS YO GOBIERNE"
e/Por primera vez en campaña, el candidato del Frente de Todos encabezó un encuentro y pidió la unidad: “Todos los días nos plantean una pelea nueva, nos necesitan divididos”
m/ Manifesto: Les pido que nunca más nos desunamos. Y que el partido esté muy activo, no quiero un partido que duerma mientras yo gobierne. Eso es lo que quiero. Y creo que tenemos que hacerlo y poner en marcha la Argentina que es poner en marcha la política”,
=====================
GREMIOS AERONÁUTICOS AGUARDAN UNA CONVOCATORIA DE AEROLÍNEAS PARA HABLAR DE INCREMENTOS SALARIALES
e/Según confiaron fuentes gremiales a una agencia de noticias, la idea inicial era buscar un acercamiento con la empresa, y mantener un encuentro en las oficinas que tiene Aerolíneas en Aeroparque.
m/Dirigentes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas buscan una instancia de diálogo con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, para tratar de destrabar el conflicto salarial que ambas partes mantienen. Ayer hubo varias reuniones con los representantes de los restantes gremios aeronáuticos, en virtud de una convocatoria formulada por la empresa".
=====================
EL MUNDO DEL ESPECTACULO: LOS OSCAR LOGRAN UN RÉCORD CON 93 FILMES QUE COMPETIRÁN POR LA MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
e/De las 93 aspirantes, que son seleccionadas por cada país, la organización anunciará el 16 diciembre las diez precandidatas oficiales para competir en esta categoría. La Argentina envió "La odisea de los giles"
m/La Academia de Hollywood anunció ayer los 93 filmes que competirán por llevarse el Oscar a la Mejor Película Internacional en la edición 92 de la entrega de la estatuilla dorada, lo que supone un récord en esta categoría.
Además, por primera vez en la historia de estos galardones, la categoría se llamará Mejor Película Internacional en reemplazo de Mejor Película en Lengua Extranjera como era hasta ahora, Argentina, Bolivia,Chile, Colombia; Costa Rica; entre otros son los filmes iberoamericanos que entran en la competencia.
======================
Noticias Provinciales.
EMBAJADOR MARTINI AYER SE PRODUJO UN INCENDIO EN UN CAMPO
e/Sobre la hora 14 de ayer martes, el sonar de la sirena despertó la atención de la vecina localidad. Una dotación con 5 bomberos fueron convocados para sofocar un incendio en un campo conocido como “La Isleta” ubicado al sureste de la localidad.
m/Por el lapso de una hora y media, trabajaron para combatir las llamas, que si bien los pastizales que se incendiaban dentro de un cuadro no eran de mucha altura, pero quemo gran parte de un alambrado propagándose a un pequeño monte ubicado en inmediaciones de dos cuadros. El rápido accionar de bomberos, no permitió que el fuego se propague por todo el monte y lograron sofocar el mismo antes de tiempo
=========================
UN MOTOCICLISTA CHOCÓ CON UNA CAMIONETA Y UN AUTO Y FUE HOSPITALIZADO CON UNA FRACTURA
e/El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:20 horas de ayer martes en calle 2 esquina 7 de General Pico. Un hombre fue hospitalizado por los golpes recibidos y una fractura en el tobillo izquierdo.
m/Una Zanella 250 que circulaba por calle 2 de norte a sur, choco con una camioneta que conducía por calle 7 de oeste a este y luego impactó contra el lateral trasero de un Hyundai que iba por calle 2 en el mismo sentido. Trabajó en el lugar personal policial del Grupo Especial, de comisaría tercera, la oficina de siniestros viales y la Agencia de Investigación Científica.
===========================