Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:17 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2019
GESTIÓN DE PERMISO DE MENORES PARA SALIDAS NOCTURAS
En la mañana de hoy dialogamos con el comisario Ever Pereyra en relación al circuito de gestión para obtener permisos de salidas de menores de edad a eventos de nocturnidad (desde 16 años cumplidos)
El tutor deberá presentarse en la oficina de RENTAS de la municipalidad local (lunes a viernes 8 a 12;30 hs) y abonar el sellado fiscal de $ 50. Una vez efectuado ese sellado, el tutor acudirá a la dependencia policial en horario de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 18 a 21 hs a los fines de que le extiendan el correspondiente permiso que, desde ese momento, sera válido por 30 días corridos. El permiso será valido para salidas en la localidad y localidades aledañas.
La dependencia policial NO extenderá permisos por menos de treinta días y/o si el tutor no contara con el sellado fiscal correspondiente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 


RadiosNet