Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:50 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2019
GESTIÓN DE PERMISO DE MENORES PARA SALIDAS NOCTURAS
En la mañana de hoy dialogamos con el comisario Ever Pereyra en relación al circuito de gestión para obtener permisos de salidas de menores de edad a eventos de nocturnidad (desde 16 años cumplidos)
El tutor deberá presentarse en la oficina de RENTAS de la municipalidad local (lunes a viernes 8 a 12;30 hs) y abonar el sellado fiscal de $ 50. Una vez efectuado ese sellado, el tutor acudirá a la dependencia policial en horario de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 18 a 21 hs a los fines de que le extiendan el correspondiente permiso que, desde ese momento, sera válido por 30 días corridos. El permiso será valido para salidas en la localidad y localidades aledañas.
La dependencia policial NO extenderá permisos por menos de treinta días y/o si el tutor no contara con el sellado fiscal correspondiente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 


RadiosNet