Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 00:17 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de octubre de 2019
DESFILE APERTURA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE “ASHPA SÚMAJ” 2019
Las Termas de Rio Hondo son el escenario del Festival Internacional de Folclore “Ashpa Súmaj” 2019 junto a la primera fiesta Nacional de Colectividades.
El evento a cargo de los directores Daniel Varela y Claudia Vera y con el acompañamiento de la municipalidad de Las Temas es unf estival no competitivo, de intercambio cultural y de encuentro con las tradiciones de otras provincias y otros países. La academia Guarda Pampa de Trenel está participando del mismo y hace instantes finalizó el desfile de apertura. En esta edición hay participantes de África,América del Norte, América Central: y América del Surcon un total de 2.7 00 participantes que representan a a 105 ballets con espectáculos en tres escenarios paralelos y simultáneos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


RadiosNet