Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:25 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de octubre de 2019
DESFILE APERTURA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE “ASHPA SÚMAJ” 2019
Las Termas de Rio Hondo son el escenario del Festival Internacional de Folclore “Ashpa Súmaj” 2019 junto a la primera fiesta Nacional de Colectividades.
El evento a cargo de los directores Daniel Varela y Claudia Vera y con el acompañamiento de la municipalidad de Las Temas es unf estival no competitivo, de intercambio cultural y de encuentro con las tradiciones de otras provincias y otros países. La academia Guarda Pampa de Trenel está participando del mismo y hace instantes finalizó el desfile de apertura. En esta edición hay participantes de África,América del Norte, América Central: y América del Surcon un total de 2.7 00 participantes que representan a a 105 ballets con espectáculos en tres escenarios paralelos y simultáneos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 


RadiosNet