Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:52 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de octubre de 2019
CAROLINA ALVAREZ GARCIA REPRESENTARÁ A LA PAMPA EN LA MARATÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE FOLKLORE EN SALTA.
La locutora realiquense conductora del Programa "Folklore a mi manera", Carolina Alvarez Garcia será nuevamente parte de la Maratón Radial Nacional e Internacional que se llevará adelante en la provincia de Salta durante desde el 18 al 20 de Octubre próximo. El Maratón Folklórico Radial congrega en el lugar de emisión a programas radiales de Música Folklórica, mostrando su trabajo tal cual lo realizan en su lugar de origen. "Folklore a mi manera" se emite los domingos por la mañana en FM PRISMA 100.9 de Realicó y es una propuesta diferente a los tradicionales programas de su estilo donde su conductora interactúa de una manera muy particular con oyentes de todo el país matizando la música folklórica con emisiones en vivo a través de redes sociales y una divertida manera de visibilizar a la radio, haciendo conocer su idiosincrasia, y produciendo un acercamiento para afianzar y defender nuestro acervo.

Fuente INFOTEC REALICÓ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 


RadiosNet