Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:27 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de octubre de 2019
CAROLINA ALVAREZ GARCIA REPRESENTARÁ A LA PAMPA EN LA MARATÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE FOLKLORE EN SALTA.
La locutora realiquense conductora del Programa "Folklore a mi manera", Carolina Alvarez Garcia será nuevamente parte de la Maratón Radial Nacional e Internacional que se llevará adelante en la provincia de Salta durante desde el 18 al 20 de Octubre próximo. El Maratón Folklórico Radial congrega en el lugar de emisión a programas radiales de Música Folklórica, mostrando su trabajo tal cual lo realizan en su lugar de origen. "Folklore a mi manera" se emite los domingos por la mañana en FM PRISMA 100.9 de Realicó y es una propuesta diferente a los tradicionales programas de su estilo donde su conductora interactúa de una manera muy particular con oyentes de todo el país matizando la música folklórica con emisiones en vivo a través de redes sociales y una divertida manera de visibilizar a la radio, haciendo conocer su idiosincrasia, y produciendo un acercamiento para afianzar y defender nuestro acervo.

Fuente INFOTEC REALICÓ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


RadiosNet