• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 03:39 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de octubre de 2019
BALLET JUVENIL DE GUARDA PAMPA SE PRESENTARA HOY EN TERMAS
El contingente de Guarda Pampa que esta participando del Festival Internacional "Ashpa Súmaj" nos informaron que en la mañana de hoy tuvieron libre, desde las 10 de la mañana la organización proponía visitas por la ciudad. A partir de las 14:00 daran ingreso todas las delegaciones a la sala Homero Manzi donde comenzaran con las sesiones preparativas. Hoy se presentará el grupo de JUVENILES.
En el día de la segunda gala las actividades se desarrollaran en el centro cultural y el espectáculo en el escenario Hermanos Ávalos para finalizar en el escenario Sonkoy con danza frente al casino de la ciudad.
Fotos: Angie Paez
Información: Carla Marquese (ABC)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet