Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:43 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de octubre de 2019
BALLET JUVENIL DE GUARDA PAMPA SE PRESENTARA HOY EN TERMAS
El contingente de Guarda Pampa que esta participando del Festival Internacional "Ashpa Súmaj" nos informaron que en la mañana de hoy tuvieron libre, desde las 10 de la mañana la organización proponía visitas por la ciudad. A partir de las 14:00 daran ingreso todas las delegaciones a la sala Homero Manzi donde comenzaran con las sesiones preparativas. Hoy se presentará el grupo de JUVENILES.
En el día de la segunda gala las actividades se desarrollaran en el centro cultural y el espectáculo en el escenario Hermanos Ávalos para finalizar en el escenario Sonkoy con danza frente al casino de la ciudad.
Fotos: Angie Paez
Información: Carla Marquese (ABC)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 


RadiosNet