Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:55 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de octubre de 2019
BALLET JUVENIL DE GUARDA PAMPA SE PRESENTARA HOY EN TERMAS
El contingente de Guarda Pampa que esta participando del Festival Internacional "Ashpa Súmaj" nos informaron que en la mañana de hoy tuvieron libre, desde las 10 de la mañana la organización proponía visitas por la ciudad. A partir de las 14:00 daran ingreso todas las delegaciones a la sala Homero Manzi donde comenzaran con las sesiones preparativas. Hoy se presentará el grupo de JUVENILES.
En el día de la segunda gala las actividades se desarrollaran en el centro cultural y el espectáculo en el escenario Hermanos Ávalos para finalizar en el escenario Sonkoy con danza frente al casino de la ciudad.
Fotos: Angie Paez
Información: Carla Marquese (ABC)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 


RadiosNet