Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:56 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de octubre de 2019
LA RADIO COMO HERRAMIENTA DE FORMACIÓN EN EL NIVEL INICIAL
Hoy comenzamos las actividades conjuntas entre el JIN Nº 20 y Radio La Voz Teniendo en cuenta que el nivel inicial, al marcar los primeros pasos en la escolaridad, es la etapa en la que mejor oportunidad tienen los niños de desarrollar capacidades, cuyo impacto es determinante en el resto de su paso por la escuela, desde la institución educativa nos propusieron una interacción entre los niños y el equipo de la radio.

Después de una primera reunión informativa el pasado miércoles 9 c hoy comenzó la primera etapa de esta actividad,
Recibimos a los alumnos acompañados de la docente Milagros Pombo y la secretaria Elsa Díaz. En el día de hoy los alumnos recorrieron la radio, tomaron conocimiento del entorno radiofónico, se le respondieron consultas propias de sus inquietudes, aprendieron acerca del recorrido de las voces y experimentaron acerca de sonidos y silencios.


El propósito del trabajo es el de favorecer situaciones de enseñanza que aproximen a los niños al conocimiento de un ambiente real en la radio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 


RadiosNet