Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:08 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de octubre de 2019
Doblemente premiados en un solo fin de semana representando a la Escuela Nº 54 de Trenel
Rodolfo y Reinado Seia visitaron días atrás los estudios de la radio invitados en relación a una doble premiación que obtuvieron: el primer premio del concurso de asadores en Intendente Alvear el sábado 12 que significaba la clasificación a la gran final de Miguel Riglos y tan solo un día después el domingo 13 obtuvieron el segundo puesto en el concurso de asadores organizado desde la Expo Castex en esa ciudad.
En ambas oportunidades, como en otros concursos anteriores, ellos representaron a la Escuela Nº 54
Escuchá lo que nos decían




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


RadiosNet