• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:06 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de marzo de 2013
Tres integrantes de familia neuquina fallecieron en un choque frontal en la ruta 5
Tres personas perdieron la vida luego de un choque en cercanías de La Gloria. Son dos mayores y un menor de edad, integrantes de una familia de Neuquén. Chocaron de frente con una camioneta Mitsubishi que se habría cruzado de carril, informó El Diario de La Pampa.

Un matrimonio de Neuquén y uno de sus hijos perdieron la vida en la tarde del domingo en un choque frontal ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de La Gloria. Otro menor ingresó en estado muy grave al hospital Lucio Molas. Iban en un Renault Megane y chocaron de frente con una camioneta Mitsubishi.


El hecho ocurrió a las 15.55 en el kilómetro 555, informó la policía. La camioneta, una Mitsubishi de color negro (MSJ 521), iba desde Santa Rosa a Catriló y sus ocupantes eran Juan Javier Desuque (45 años), Gustavo Ferraris (45) y Camila Ferraris (20).

En el Renault Megane (HSZ 187), circulando por la mano contraria, iban cuatro personas: dos mayores y dos menores, integrantes de una familia oriunda de Neuquén Capital. Los fallecidos fueron identificados como Alberto Antonio Gómez, Viviana Esther Ávalos (37) y Joaquín Lautaro Gómez Ávalos (12 años). Juan Ignacio Gómez Ávalos (4 años) ingresó en estado gravísimo al Molas.

La zona del accidente es una semicurva con doble línea amarilla. Según las primeras informaciones, la camioneta habría intentado sobrepasar a otro vehículo y se encontró con el Megane de frente. Ambos conductores volantearon hacia la banquina norte donde colisionaron de manera frontal.

Todos los ocupantes de la camioneta, según la policía, estaban conscientes y fuera de peligro, con contusiones, cuando los uniformados llegaron al lugar. Allí trabajó personal de las comisarías de Catriló, Lonquimay y Uriburu. La causa judicial quedó a cargo de la fiscal de turno, Alejandra Ongaro, quien se dirigió hacia el lugar del hecho junto a autoridades de la UR-I. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet