Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:46 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de marzo de 2013

Tres integrantes de familia neuquina fallecieron en un choque frontal en la ruta 5

Tres personas perdieron la vida luego de un choque en cercanías de La Gloria. Son dos mayores y un menor de edad, integrantes de una familia de Neuquén. Chocaron de frente con una camioneta Mitsubishi que se habría cruzado de carril, informó El Diario de La Pampa.

Un matrimonio de Neuquén y uno de sus hijos perdieron la vida en la tarde del domingo en un choque frontal ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de La Gloria. Otro menor ingresó en estado muy grave al hospital Lucio Molas. Iban en un Renault Megane y chocaron de frente con una camioneta Mitsubishi.


El hecho ocurrió a las 15.55 en el kilómetro 555, informó la policía. La camioneta, una Mitsubishi de color negro (MSJ 521), iba desde Santa Rosa a Catriló y sus ocupantes eran Juan Javier Desuque (45 años), Gustavo Ferraris (45) y Camila Ferraris (20).

En el Renault Megane (HSZ 187), circulando por la mano contraria, iban cuatro personas: dos mayores y dos menores, integrantes de una familia oriunda de Neuquén Capital. Los fallecidos fueron identificados como Alberto Antonio Gómez, Viviana Esther Ávalos (37) y Joaquín Lautaro Gómez Ávalos (12 años). Juan Ignacio Gómez Ávalos (4 años) ingresó en estado gravísimo al Molas.

La zona del accidente es una semicurva con doble línea amarilla. Según las primeras informaciones, la camioneta habría intentado sobrepasar a otro vehículo y se encontró con el Megane de frente. Ambos conductores volantearon hacia la banquina norte donde colisionaron de manera frontal.

Todos los ocupantes de la camioneta, según la policía, estaban conscientes y fuera de peligro, con contusiones, cuando los uniformados llegaron al lugar. Allí trabajó personal de las comisarías de Catriló, Lonquimay y Uriburu. La causa judicial quedó a cargo de la fiscal de turno, Alejandra Ongaro, quien se dirigió hacia el lugar del hecho junto a autoridades de la UR-I. maracodigital.com