Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2019

TITULARES

ALBERTO FERNANDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO DE LA ARGENTINA
e/ Si bien Mauricio Macri remontó significativamente su caudal de votos desde las PASO los números no alcanzaron.
m/Alberto Fernández ganó la presidencia junto a Cristina Kirchner y el Frente de Todos estará en el poder al menos por los próximos cuatro años. Segundos antes de las 21 horas se difundieron los primeros resultados con el 65% de las mesas escrutadas: Una hora después, Mauricio Macri salió a reconocer la derrota y felicitó a Alberto Fernández. "Lo invité a desayunar temprano mañana a la Casa Rosada", adelantó el presidente.
====================

AXEL KICILLOF ES EL NUEVO GOBERNADOR ELECTO DE BUENOS AIRES
e/Sin sorpresas, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también obtuvo un revés en las urnas. Minutos antes del discurso de Macri felicitó a su contrincante Axel Kicillof.
m/ El candidato del Frente de Todos se impone por una amplia diferencia en la provincia más poblada del país. El ex ministro de Economía logro una amplia victoria y se conviertIó en gobernador electo de la provincia de Buenos Aires.El peronismo vuelve a gobernar el territorio bonaerense después de 4 años
=======================
RODRÍGUEZ LARRETA SE IMPUSO EN PRIMERA VUELTA Y RETUVO LA CIUDAD
e/El jefe de Gobierno porteño logró una reelección histórica y evitó el balotaje
m/En una jornada que se vivió sin mayores sobresaltos, la ciudad de Buenos Aires eligió jefe de gobierno: Es la primera vez que un jefe de Gobierno Porteño no necesita de segunda vuelta para ser reelecto y lo posiciona como uno de los principales líderes de la oposición de cara al futuro.
==================
NUEVO CEPO CAMBIARIO EN ARGENTINA.
e/El Gobierno endurece el cepo cambiario y sólo se podrán comprar US$200 mensuales por persona,
m/El Banco Central decidió limitar desde este lunes 28 . Lo decidió el directorio de la autoridad monetaria luego de que el triunfante Frente de Todos le reclamó al presidente Mauricio Macri cuidar las reservas.