Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:49 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de noviembre de 2019
VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA LA RABIA PARA PERROS Y GATOS EN TRENEL
Se está llevando a cabo en Trenel hoy sábado 2, la campaña de vacunación gratuita contra la rabia para perros y gatos. La actividad esta a cargo del médico veterinario Cristian Herrero MP 1061 y fue organizada desde la Municipalidad de Trenel a través del área de agronomía municipal a cargo de Gisela Fanesi. Durante la mañana el puesto estuvo ubicado hasta las 12 horas en la Plaza 20 de Octubre del Barrio Norte. Durante la tarde desde las 16 hasta las 19 hs el puesto funcionará en el Parque Municipal. La actividad, al igual que la realizada el 13 de octubre de 2018, es gratuita y se entregan las cartillas sanitarias para cada aninal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
AVISOS
LOCALES
MASCOTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 


RadiosNet