• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 17:47 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de marzo de 2013
Presunta estafa por más de un millón de pesos
Los cheques habrían comenzado a ser rechazados sobre fines de 2012. Hasta la fecha la cifra rondaría los 900 mil pesos. Se estima que la supuesta estafa podría superar los dos millones.

Por el momento serían 87 los cheques rechazados. Esta persona que ya no estaría en la ciudad, pedía a amigos y “conocidos”, cheques prestados y a cambio le habría dado uno de la cuenta que sería de su padre.

La cadena se hizo tan grande que habría dejado de pagar los cheques. Esta persona, joven, y que en ocasiones integraba un equipo de fútbol de la categoría veteranos, habría engañado hasta sus propios compañeros, a los cuales le habría solicitado en algunos casos, dinero en efectivo y en otros cheques de hasta 40 mil pesos.

Al parecer la deuda sería solamente con aquellos que prestaron valores, pero no en comercios, aunque no está bien definida la circulación de los cheques y adonde fueron a parar.

Hasta el 27 de febrero habrían sido 87 los cheques rechazados por diferentes importes que van desde los mil pesos hasta los 68 mil. Un abogado del medio ya estaría analizando el tema

Lamentablemente en esta maniobra se habría visto involucrado el padre de la persona que habría concretado la estafa ya que los cheques que prestaba pertenecían a su cuenta. Se estima que el monto podría superar los dos millones de pesos, ya que todavía faltarían cheques por ingresar en el mercado.
www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet