Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:58 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de noviembre de 2019
EL FÚTBOL DECANO FESTEJA EL CENTENARIO
Es el turno del fútbol decano, y los campeones tendrán su reconocimiento
En el marco del centenario de Pico Foot Ball Club, la subcomisión de festejos informó que el próximo 17 de noviembre, en el Parque Ángel Larrea, se realizará la cena en homenaje a los campeones de fútbol a lo largo de los 100 años.

Será un buen momento para recordar y volver a celebrar con aquellos planteles que hicieron historia y lograron los torneos de Primera División de Fútbol en los años 1955, 1965, 1966, 1985, 1989, 2001, 2002 y Provincial 2002.

Como cada uno de los eventos organizados por los 100 años, si bien la fiesta es del fútbol, PFC invita a toda la comunidad, ya que será la una nueva oportunidad de reencuentro entre viejos conocidos, compañeros de equipos, y reconocimiento a los planteles gloriosos del Decano.

Las tarjetas de la cena están a la venta en la Secretaría del club, y tienen un calor de $800



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Piratas de la Noche

de 22.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


RadiosNet