Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:26 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de noviembre de 2019
EL FÚTBOL DECANO FESTEJA EL CENTENARIO
Es el turno del fútbol decano, y los campeones tendrán su reconocimiento
En el marco del centenario de Pico Foot Ball Club, la subcomisión de festejos informó que el próximo 17 de noviembre, en el Parque Ángel Larrea, se realizará la cena en homenaje a los campeones de fútbol a lo largo de los 100 años.

Será un buen momento para recordar y volver a celebrar con aquellos planteles que hicieron historia y lograron los torneos de Primera División de Fútbol en los años 1955, 1965, 1966, 1985, 1989, 2001, 2002 y Provincial 2002.

Como cada uno de los eventos organizados por los 100 años, si bien la fiesta es del fútbol, PFC invita a toda la comunidad, ya que será la una nueva oportunidad de reencuentro entre viejos conocidos, compañeros de equipos, y reconocimiento a los planteles gloriosos del Decano.

Las tarjetas de la cena están a la venta en la Secretaría del club, y tienen un calor de $800



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 


RadiosNet