• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 03:47 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de noviembre de 2019
LA CARNE DE LA PAMPA EN CHINA
El presidente del Ipcva, Ulises Forte, celebró la presencia de frigoríficos pampeanos en la International Import Expo (CIIE) de Shanghái.
En el marco de la participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la feria CIIE de China, cortes vacunos de frigoríficos de La Pampa se exhiben en el Pabellón Argentine Beef.

El presidente del IPCVA, el piquense Ulises “Chito” Forte se encuentra acompañado por 20 empresas exportadoras y destacó la participación de frigoríficos pampeanos. “Trabajamos duramente para abrir mercados, consolidarlos y promocionar nuestra carne para que la cadena haga cada vez mejores negocios”, comentó el dirigente.

“Pero para mí, es un orgullo ver que coterráneos como Frigorífico Pico o La Anónima llegan con los bifes de animales de nuestros campos a destinos como este, que no para de crecer y cada vez es más sofisticado y demandante”, agregó.

Fuente y fotos: MARACÓ DIGITAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
BÚSQUEDA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet