Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 00:49 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de noviembre de 2019
LA CARNE DE LA PAMPA EN CHINA
El presidente del Ipcva, Ulises Forte, celebró la presencia de frigoríficos pampeanos en la International Import Expo (CIIE) de Shanghái.
En el marco de la participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la feria CIIE de China, cortes vacunos de frigoríficos de La Pampa se exhiben en el Pabellón Argentine Beef.

El presidente del IPCVA, el piquense Ulises “Chito” Forte se encuentra acompañado por 20 empresas exportadoras y destacó la participación de frigoríficos pampeanos. “Trabajamos duramente para abrir mercados, consolidarlos y promocionar nuestra carne para que la cadena haga cada vez mejores negocios”, comentó el dirigente.

“Pero para mí, es un orgullo ver que coterráneos como Frigorífico Pico o La Anónima llegan con los bifes de animales de nuestros campos a destinos como este, que no para de crecer y cada vez es más sofisticado y demandante”, agregó.

Fuente y fotos: MARACÓ DIGITAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
otro 29
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


RadiosNet