Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 22:49 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de noviembre de 2019
Alumnos del JIN Nº 20 de Trenel continúan su proyecto en Radio La Voz
¡CUARTO ENCUENTRO!
¡¡¡VIVA LA TRADICIÓN ARGENTINA !!!!

En la tarde del jueves continuaron las actividades del Jin Nº 20 en los estudios de Radio La Voz cuando en el cuarto encuentro Dana, Benjamin y Gina acompañados por la Seño Mili y de Fany, le hablaron a la audiencia acerca de la TRADICIÓN ARGENTINA una fecha muy importante para revalorizar las costumbres que se van transmitiendo de generación en generación.

Ellos conversaron sobre de las tradiciones argentina como el asado, las tortas fritas, los cuadros de Molina Campos y el mate que compartieron en esa tarde. Además los tres fueron los encargados de arriar la bandera de la radio minutos antes de las 17:30 hs.
Radio La Voz agradeció al JIN Nº 20 por este interesante proyecto que permite un espacio de intercambios de ideas, anécdotas y vinculación entre la institución educativa a través de sus directivos y docentes, los alumnos, las familias y la radio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Compacto Nacional

de 21.00 a 23.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


RadiosNet