Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:12 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de noviembre de 2019
Alumnos del JIN Nº 20 de Trenel continúan su proyecto en Radio La Voz
¡CUARTO ENCUENTRO!
¡¡¡VIVA LA TRADICIÓN ARGENTINA !!!!

En la tarde del jueves continuaron las actividades del Jin Nº 20 en los estudios de Radio La Voz cuando en el cuarto encuentro Dana, Benjamin y Gina acompañados por la Seño Mili y de Fany, le hablaron a la audiencia acerca de la TRADICIÓN ARGENTINA una fecha muy importante para revalorizar las costumbres que se van transmitiendo de generación en generación.

Ellos conversaron sobre de las tradiciones argentina como el asado, las tortas fritas, los cuadros de Molina Campos y el mate que compartieron en esa tarde. Además los tres fueron los encargados de arriar la bandera de la radio minutos antes de las 17:30 hs.
Radio La Voz agradeció al JIN Nº 20 por este interesante proyecto que permite un espacio de intercambios de ideas, anécdotas y vinculación entre la institución educativa a través de sus directivos y docentes, los alumnos, las familias y la radio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
otro 29
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 


RadiosNet