• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 09:52 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de noviembre de 2019
Alumnos del JIN Nº 20 de Trenel continúan su proyecto en Radio La Voz
¡CUARTO ENCUENTRO!
¡¡¡VIVA LA TRADICIÓN ARGENTINA !!!!

En la tarde del jueves continuaron las actividades del Jin Nº 20 en los estudios de Radio La Voz cuando en el cuarto encuentro Dana, Benjamin y Gina acompañados por la Seño Mili y de Fany, le hablaron a la audiencia acerca de la TRADICIÓN ARGENTINA una fecha muy importante para revalorizar las costumbres que se van transmitiendo de generación en generación.

Ellos conversaron sobre de las tradiciones argentina como el asado, las tortas fritas, los cuadros de Molina Campos y el mate que compartieron en esa tarde. Además los tres fueron los encargados de arriar la bandera de la radio minutos antes de las 17:30 hs.
Radio La Voz agradeció al JIN Nº 20 por este interesante proyecto que permite un espacio de intercambios de ideas, anécdotas y vinculación entre la institución educativa a través de sus directivos y docentes, los alumnos, las familias y la radio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
otro 29
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

RadiosNet