Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:18 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2019
Conmoción en el pueblo natal de Alberto Cortez
Información de CLARIN
CRÍMENES DE JUBILADOS
Ambos vivían solos y fueron atacados a golpes, para robarles. Hay cuatro detenidos
Los 3.600 habitantes de la localidad pampeana de Rancul, ubicada a 212 kilómetros de Santa Rosa, al norte provincial, amanecieron este domingo conmocionados por dos brutales asaltos a jubilados: uno de ellos, un ex intendente de 88 años, murió en su casa a raíz de la golpiza; el otro, de 79, falleció horas más tarde.

Uno de los hechos ocurridos en el pueblo natal del célebre cantautor y poeta Alberto Cortez (1940-2019) se produjo en una vivienda de la calle Quintana, entre San Martín y Rivadavia. Allí vivía solo Héctor Ceferino Lapettina (88), quien había sido jefe comunal.

Fuentes policiales informaron que el jubilado, padre de tres hijos varones, quien había trabajado durante muchos años en el Ferrocarril Sarmiento, fue golpeado y que el interior de su propiedad estaba revuelto.

El otro asalto se produjo a cinco cuadras de distancia, en un domicilio de la calle Sarmiento al 300, entre Belgrano y San Martín, adonde hallaron tirado en el piso, con golpes, al carpintero Jacinto Atilio "Cacho" Tallone, de 79 años, quien también vive solo.

Al jubilado lo trasladaron en grave estado a la clínica Santa Teresita, en Realicó, con un severo traumatismo de cráneo. Falleció horas más tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
BÚSQUEDA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


RadiosNet