Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 00:09 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de noviembre de 2019
TITULARES
DIALOGUEN CON PREDISPOSICON CON EL GOBIERNO FUE EL PEDIDO DEL PRESIDENTE A LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS
El presidente Mauricio Macri pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno electo y que deje atrás "encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron", para estar "todos juntos tirando del mismo lado del carro" y cumplir un "rol fundamental en la construcción de una Argentina verdaderamente federal".
==============================

ARGENTINA ES LA CASA DE TODOS LOS BOLIVIANOS, EL PRESIDENTE ELECTO, ALBERTO FERNÁNDEZ, DIJO QUE PARA ÉL SERÁ UN "ORGULLO" RECIBIR EN LA ARGENTINA DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE A EVO MORALES,
Durante una conferencia de prensa que ofreció en Montevideo luego de entrevistarse con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, Fernández Alberto Fernández expreso que la Argentina "es la casa de todos los bolivianos", y afirmó: que para el será un orgullo recibirlo en nuestro país



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


RadiosNet