Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:47 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de noviembre de 2019
TITULARES
DIALOGUEN CON PREDISPOSICON CON EL GOBIERNO FUE EL PEDIDO DEL PRESIDENTE A LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS
El presidente Mauricio Macri pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno electo y que deje atrás "encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron", para estar "todos juntos tirando del mismo lado del carro" y cumplir un "rol fundamental en la construcción de una Argentina verdaderamente federal".
==============================

ARGENTINA ES LA CASA DE TODOS LOS BOLIVIANOS, EL PRESIDENTE ELECTO, ALBERTO FERNÁNDEZ, DIJO QUE PARA ÉL SERÁ UN "ORGULLO" RECIBIR EN LA ARGENTINA DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE A EVO MORALES,
Durante una conferencia de prensa que ofreció en Montevideo luego de entrevistarse con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, Fernández Alberto Fernández expreso que la Argentina "es la casa de todos los bolivianos", y afirmó: que para el será un orgullo recibirlo en nuestro país



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 


RadiosNet