Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:35 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de noviembre de 2019
TRES NOTICIAS EN FERIADO
Del mundo.
VENECIA COMIENZA A VOLVER A LA NORMALIDAD TRAS SU PEOR INUNDACIÓN EN MÁS DE MEDIO SIGLO
Tras los los 187 centímetros del miércoles pasado y los 150 centímetros del domingo que anegaron el 70% del casco urbano, el Centro de Mareas pronosticó que las aguas venecianas volverán a la normalidad en los próximos días. La ciudad de Venecia comenzaba este lunes a volver a la normalidad y a realizar el recuento de los daños que dejó "la peor inundación sufrida en más de medio siglo", informaron hoy autoridades locales.

Del país. EMPEZANDO A DEFINIR EL EQUIPO DEL PRÓXIMO GOBIERNO
Alberto Fernández y la vicepresidenta electa se dieron cita en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta, con el objetivo de delinear el armado del próximo gobierno. De esa reunión participó también el diputado nacional Máximo Kirchner -hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y referente de la agrupación La Cámpora-, sobre quien se auspicia un rol protagónico en la bancada del peronismo.

Del pais. ASEGURAN QUE MACRI CONFÍA EN CUMPLIR UN ROL DESTACADO EN LA OPOSICIÓN
Macri pasó el fin de semana en Córdoba, donde se alojó en la localidad de Mendiolaza en la casa de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio local. Tagle, señaló que en los conversaciones que mantuvo este fin de semana con el Presidente Mauricio Macri, lo pudo ver al jefe de Estado "muy confiado" y con la convicción de "poder cumplir un rol importante en la oposición", cuando entregue el poder a su sucesor Alberto Fernández..




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
otro 29
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Piratas de la Noche

de 22.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


RadiosNet