Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2019

TRES NOTICIAS EN FERIADO

Del mundo.
VENECIA COMIENZA A VOLVER A LA NORMALIDAD TRAS SU PEOR INUNDACIÓN EN MÁS DE MEDIO SIGLO
Tras los los 187 centímetros del miércoles pasado y los 150 centímetros del domingo que anegaron el 70% del casco urbano, el Centro de Mareas pronosticó que las aguas venecianas volverán a la normalidad en los próximos días. La ciudad de Venecia comenzaba este lunes a volver a la normalidad y a realizar el recuento de los daños que dejó "la peor inundación sufrida en más de medio siglo", informaron hoy autoridades locales.

Del país. EMPEZANDO A DEFINIR EL EQUIPO DEL PRÓXIMO GOBIERNO
Alberto Fernández y la vicepresidenta electa se dieron cita en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta, con el objetivo de delinear el armado del próximo gobierno. De esa reunión participó también el diputado nacional Máximo Kirchner -hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y referente de la agrupación La Cámpora-, sobre quien se auspicia un rol protagónico en la bancada del peronismo.

Del pais. ASEGURAN QUE MACRI CONFÍA EN CUMPLIR UN ROL DESTACADO EN LA OPOSICIÓN
Macri pasó el fin de semana en Córdoba, donde se alojó en la localidad de Mendiolaza en la casa de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio local. Tagle, señaló que en los conversaciones que mantuvo este fin de semana con el Presidente Mauricio Macri, lo pudo ver al jefe de Estado "muy confiado" y con la convicción de "poder cumplir un rol importante en la oposición", cuando entregue el poder a su sucesor Alberto Fernández..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!