Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:44 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de noviembre de 2019
TITULARES
LA SEMANA PRÓXIMA SE REALIZARÁ EN BRASIL LA 55° CUMBRE DEL MERCOSUR
El lunes 2 de diciembre el Presidente Mauricio Macri asistirá en Brasil a la que será su última reunión como jefe de Estado de cara al traspaso de poder que se realizará el próximo 10 de diciembre. El encuentro, que se iba a realizar, en principio, a mediados de diciembre, fue adelantada por el mandatario brasileño.
=========================

DEUDA EXTERNA. EL NUEVO GOBIERNO DEBERÁ PRIORIZAR LA NEGOCIACIÓN CON LOS ACREEDORES
El próximo Gobierno de Alberto Fernández deberá dar prioridad a la negociación de la deuda pública con sus acreedores porque los vencimientos en la primera mitad de 2020 son muy elevados y la Argentina carece de recursos suficientes para atender los vencimientos, según analistas económicos locales.

=========================

MILES DE HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER RECIBIERON AL PLANTEL COMO CAMPEONES
Tras la derrota sufrida en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, miles de hinchas y socios de River se dieron cita en la Avenida Udaondo y el puente Labruna para ovacionar este domingo al plantel millonario en su regresó de Lima.

=========================

LA CONTINUIDAD DE GALLARDO, LA DUDA SOBRE LA QUE GIRA EL FUTURO DE RIVER PLATE
Tras la la derrota agónica del sábado ante Flamengo, Marcelo Gallardo está en duda para continuar al frente de River Plate. más allá de los compromisos inmediatos que debe cumplir, a River Plate le llegará el turno de despejar una duda central: ¿seguirá Marcelo Gallardo al frente del plantel?.Gallardo, junto con Enzo Francescolies la columna vertebral del proyecto futbolístico de River diseñó hasta el final de su mandato

=========================

TRAGEDIA EN BOLÍVAR: UN RAYO CAYÓ DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL, MATÓ A UN BOMBERO Y DEJÓ VARIOS HERIDOS
Un partido de la liga Rural terminó en tragedia cuando un rayo cayó mientras se jugaba la final entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta. Por la fuerte descarga eléctrica murió una persona de 37 años, bombero voluntario, que estaba observando el encuentro.El partido se disputaba con normalidad hasta que una severa tormenta eléctrica produjo la descarga de un rayo en el sector de la parcialidad de Urdampilleta.
=========================

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO EN CALLE 9 ENTRE 124 Y 300: UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO
Anoche se produjo un accidente de tránsito en calle 9 entre 124 y 300 cuando un joven que venía por calle 9 de este a oeste colisionó desde atrás con una camioneta Volkswagen Crossfox.El hombre presentaba cortes en el rostro y en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno.Trabajó en el lugar personal de Comisaría Tercera, el Servicio de Emergencias Médicas y Accidentología.
=========================

Locales.
MAS TRIUNFOS PARA LOS DEPORTISTAS TRENELENES. ESTA VEZ, EN HOCKEY
La primera división de Hockey de All Boys de Trenel logró el campeonato del Torneo Clausura Liga B Primera División de Damas de la Asociación Pampeana de Hockey en la tarde del sábado al vencer 2 a 1 en la final al representativo de Santa Isabel .
=========================

SE CONMEMORA HOY EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
En Trenel hay previstas una serie de actividades y la jornada central será hoy lunes con la visita del Servicio Regional de Violencia Familiar que brindará una charla sobre la ´Prevención de Violencia en el Noviazgo” para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º año del Instituto “25 de Mayo” y Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”. A esto, diferentes instituciones se sumarán con actividades y propuestas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


RadiosNet